Zlatan y Maxwell humillaron a toda la defensa del United y marcaron un golazo

Paris Saint Germain le ganó 2 a 0 al Manchester United en encuentro amistoso jugado en Estados Unidos donde los de Louis Van Gaal dejaron a la luz horrores ofensivos como el que le permitió a Zlatan Ibrahimovic prácticamente entrar caminando al arco defendido por De Gea. El delantero sueco marcó luego de una gran jugada en combinación con el brasileño Maxwell, que terminó definiendo en las narices mismas de De Gea. MIRALA

https://youtu.be/1SHg8F6BFGw

En Estados Unidos, el PSG venció al Manchester United y evidenció los serios probemas defensivos que tienen los Red Devils, que –tras la fallida contratación de Sergio Ramos- están pidiendo a gritos un central que ordene su defensa…

El gol convertido por Zlatan Ibrahimovic fue un claro ejemplo de los problemas de los de Van Gaal: Los defensores de los Diablos Rojos quedaron inmóviles en el área tras un centro desde la izquierda y el delantero sueco aprovechó la siesta de sus rivales para definir el resultado.

Matuidi marcó el 1-0 en este encuentro tras una gran definició sobre la salida de De Gea a los 25 del primer tiempo.

Ya a los 34 vendría el gol que desataría la locura de los franceses y la desazón de Van Gaal, que veía como su equipo quedara ridiculizado ante el toqueteo en pared entre Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Maxwell, que terminó con el sueco definiendo dentro del área chica de David de Gea.

Un triunfo que deja muy preocupado a todo el United, que deberá sin dudas salir a contratar agún defensor central de relieve para ordenar en algo el esquema defensivo de Van Gaal.