Vivir de 10, futbolistas deluxe

ZLATAN IBRAHIMOVIC

ZLATAN.jpg

La casa del ex PSG en Manchester cuenta con seis habitaciones, piscina cubierta, gimnasio, doble garage y un bar. El valor del lugar es de 20 mil euros al mes. Ibrahimovic ya estaba buscando su propio hogar desde su desembarco en Inglaterra ya que vivía en el hotel Radisson Blu con su esposa. Asimismo, el jugador del Manchester United rentó un Porsche para poder movilizarse por la ciudad luego de dejar París hace unos meses atrás.

El sueco, contaba con una mansión descomunal en Malmo, de donde es oriundo y donde forjó sus primeros pasos en el fútbol. La casa, era una maravillosa estructura de 826 metros cuadrados con vista es privilegiada, da al estrecho de Oresund. Ésta fue vendida a un compatriota suyo, el jugador de NHL Carl Soderberg.

WAYNE ROONEY

rooneydouble.jpg

La gran casa que posee Wayne Rooney, en Manchester, dispone de 20 hectáreas. Dentro de la misma posee una pileta, gimnasio, jacuzzi, cancha de fútbol y hasta su propio cine personal. Lo llamativo es que el propio jugador ha destinado cerca de 50 mil libras para re-diseñar la cocina. Eso incluye una heladera con temperatura bajo cero, una vinoteca y hasta un horno doble de la mejor calidad.

Conjunto a este establecimiento, los “Rooneys” son dueños de una casa de vacaciones en Barbados. La misma se alquila a 8 mil libras por semana. Cuenta con cinco dormitorios, oficina, pileta con vista al Caribe. El hospedaje puede mantener a 14 invitados al mismo tiempo. Además está incluida cerca de una cancha de golf.