Vivir de 10, futbolistas deluxe

FRANK LAMPARD

franklux.jpg

Otro de los que adquirió una propiedad antes de mudarse de país fue Frank Lampard. El histórico jugador del Chelsea y de la selección de Inglaterra se decidió a gastar su dinero antes de pasar al New York FC de la liga de los Estados Unidos.

Actualmente, Lampard es dueño de una propiedad valuada en 7 millones de libras. Esta dispone de 19.500 metros cuadrados. Es la misma casa en la que vivía durante su extenso período en los “blues”. Ubicada en la localidad de Surrey, posee nueve dormitorios, doce baños, una pileta, una cancha de tenis, un campito de golf y hasta su propio muelle para amarrar un barco.

DIDIER DROGBA

DROGBA (2).jpg

El internacional con Costa de Marfil ha pasado por Chelsea, Shanghai Shenhua, Galatasaray y Montreal Impact. Todos estros grandes equipos han invertido una fortuna para tenerlo como delantero estrella y eso rindió sus frutos, futbolísticos y económicos.

El actual jugador de la Major League Soccer posee esta mansión que cuesta 14.5 millones de libras. Fue construida en el 2007 y tiene 8.600 metros cuadrados, ocho baños, siete habitaciones y hasta su propio salón de trofeos.La propia distribución de la casa se asemeja a un palacio moderno, una gran entrada para autos y jardín trasero y delantero, una joya arquitectónica.