Tras perder la Supercopa, Barcelona cambia el césped del Camp Nou

¿Se trata de un cambio de césped para cambiar la suerte luego de la derrota? Puede ser. Las versiones oficiales indican que se trata de un cambio de césped del terreno de juego, que durará hasta el próximo sábado y que no requiere acciones en profundidad, como en otras actuaciones pasadas. Sin embargo, las malas lenguas afirman que el Barcelona busca cambiar la suerte luego del duro golpe sufrido ante el Bilbao.

Los panes de césped que formarán la nueva alfombra verde del Camp Nou cubrirán la extensión de 8.500 m2 del terreno de juego y tendrán un espesor de 4 centímetros. Ya han sido retirados del estadio los elementos deportivos como arcos, banderines y sensores de control para facilitar la tarea de los empleados del club.

Sobre el final de la semana, con la tarea hecha, se realizará el trabajo de pintar las líneas de cal y la colocación de los arcos. De esta manera, quedaría todo listo para que el Barcelona reciba al Málaga y pueda cambiar la imagen que dejó en la serie ante los vascos.