Todos pensamos lo peor: la escalofriante caída del Pocho Lavezzi

Corría el minuto 62 del encuentro semifinal entre Argentina y Estados Unidos en el NGR Stadium de Houston , Texas.

Loa ganaba bien Argentina tras el gol de cabeza de Lavezzi al 3′ (asistencia de Messi), el propio Leo Messi de tiro libre al 32 y del Pipita Higuaín en la segunda parte.

Todo era tranquilidad en la selección que dirige Tata Martino hasta que al 62 ocurrió algo impensado que asustó a todos. Un cambio de frente de Javier Mascherano en zona defensiva se le va un poco larga por la línea de costado, en la zona donde Pocho Lavezzi la esperaba para bajarla de pecho.

De pronto, el delantero del Hebei Fortune de la Superliga China no se da cuenta que la pelota se le va larga, retrocede , golpea con los carteles publcitarios -acaso ubicados demasiado cerca de la línea de costado- y cae aparatosamente.

Todos se asustaron, hasta los propios estadounidenses e incluso el propio Mascherano se tomaba la cabeza. Se temió lo peor hasta que al menos se lo vio a Lavezzi mover sus extremidades. Lamentablemente, parece haber sufrido algun tipo de lesión en un brazo, pero no será nada al lado de lo que pudo haber ocurrido. A revisar la ubicación de esos carteles…