Susto en el Stade Velodrome: Cristiano Ronaldo tuvo que ‘gambetear’ a un invasor

Corrían 5 minutos del segundo tiempo suplementario , Portugal y Polonia igualaban a 1 y ninguno de los dos tenía ya fuerzas para atacar al rival: la definición se iba inexorablemente a los penales (que luego darían como vencedor a los CR7 boys)  y el partido había caído en un pozo.

Pero de pronto, la ‘paz’ del encuentro se vio interrumpida por un ‘idiota’ -no se puede calificar de otra forma a un tipo que entra corriendo en medio de un partido de fútbol- que emprendió una loca carrera a Cristiano Ronaldo.

El crack , sorprendido por la situación, no tuvo otra que correrse del paso y con grandes reflejos evitar el contacto con el fanático. Hemos leído críticas por ahí en ciertos diarios, donde se le critica a Cristiano por tratar de zafar de la situación en lugar de saludar al fanático, como lo ha hecho Leo Messi o como él mismotambién ha reaccionado en otras oportunidades. Pero esta vez, la reacción del 7 de tratar de ‘zafar’ es completamente entendible: fue en medio del partido, en forma sopresiva, y el fanático iba corriendo directo hacia CR7 a toda velocidad, no daba tiempo a saber si quería saludar, agredir, o quien sabe qué.

Como siempre, la seguridad del Estadio llegó tarde. Basta ver en la foto, el estado físico del primer ‘controller’ que se ‘aviva’ a cortar el paso del loco invasor..