Simeone puede ser suspendido por la actitud antideportiva contra el Málaga

Atlético de Madrid le ganó 1 a 0 al Málaga y sigue peleando mano a mano con el FC Barcelona –que goleó 6-0 al Gijón- por el título de Liga BBVA.

El gol lo anotó el argentino Ángel Correa a los 62 minutos pero lo que llamó la atención y se llevó todos los flashes de la tarde fue  la última jugada del primer tiempo, que generó mucha polémica y que le puede costar muy caro al DT Colchonero, Diego Simeone.

El partido estaba 0-0 y el partido se le estaba haciendo cuesta arriba al Aleti cuando un contragolpe del equipo visitante estuvo a punto de convertirse en el primer gol del partido.

La jugada venía sobre la izquierda cuando en determinado momento, una pelota salió despedida desde el banco de suplentes del equipo local y casi impacta en el balón que llevaba el delantero colchonero, lo cual pudo arruinar la jugada  o aún peor, el jugador podría haberse tropezado con la pelota y caer aparatosamente al césped.

La pelota fue impulsada por un alcanzapelotas el árbitro Mateu Lahoz, quien dio la orden para la actitud antideportiva fue el mismo Diego Simeone para cortar el contragolpe , y por eso le mostró la roja al entrenador argentino.

El Cholo protestó y argumentó que fue el mismo recogepelotas quien por cuenta propia lanzó el balón al campo , pero el árbitro no le creyó, lo expulsó y lo denunció en su informe, lo cual se rumorea le podría acarrear una grave sanción al argentino, de hasta 3 fechas de suspensión