Raphael Varane, la alternativa de Mourinho en defensa

Pese a la reciente incorporación de Pedro Rodríguez, el Chelsea no se despide del mercado de pases y un nuevo nombre surge para cubrir la zaga central: Raphael Varane, quien llegó al club Blanco en 2011 de la mano de Zinedine Zidane, por entonces consejero de los Merengues.

En Varane, José Mourinho vé al sustituto ideal de  John Terry, quien justamente este fin de semana se fue expulsado en el encuentro ante el West Bromwich Albion.  Rafa Benítez cuenta con el francés como opción en la primera línea, incluso por delante del mismísimo Pepe, y lo que es más importante aún: el propio jugador se siente valorado por  DT y Dirigentes y a su vez querido por la afición madridista.

Lo único que podría abrirle la puerta ante una oferta multimillonaria del Chelsea sería el buen rendimiento en la pretemporada del canterano Nacho, lo que podría abrir una puerta a la salida del francés.

De no prosperar la negociación por Varane, José Mourinho ya avisó que le gustaría contar con John Stones, central del Everton.

Tal como están dadas las cosas, vemos difícil la mudanza de Varane a la Premier League, pero Mourinho ya dio prueba -con Pedro , por ejemplo- de que (casi) todo lo puede.