Lucas casi mete un golazo tras esta tremenda corrida pero… qué paso?

El Paris Saint Germain se desquitó rápidamente luego de su derrota entre semana ante el Real Madrid por la Champions League. En esta oportunidad, su victima de turno en la Ligue 1 de Francia fue el Toulouse, equipo al cual vapuleó por 5 a 0 en el estadio Parque de Los Príncipes por la décimo tercera fecha del torneo doméstico.

El elenco de Laurent Blanc abrió el marcador de manera temprana a los 6 minutos de la etapa inicial, a través de un gol de tiro libre del argentino Ángel Di María, que aprovechó un ¿error del arquero rival Ahamada? para marcar el 1 a 0. Luego a los 18 de esa misma parte, apareció por primera vez en la red el sueco Zlatan Ibrahimovic, que se abusó de un tremendo error en el área chica del Toulouse para poner el 2 a 0 parcial.

Ya en la segunda mitad, Lucas Moura hizo su primera intervención concreta en el partido, mandando a la red un cabezazo a los 67 minutos para empezar a darle forma a la goleada del Paris Saint Germain. Y menos de 10 minutos después, nuevamente el brasileño fue el protagonista principal del doblete de Ibrahimovic. Con una formidable corrida que comenzó a gestarse desde la mitad de la cancha, Moura eludió a tres jugadores del conjunto rival a pura velocidad y gambeta y remató al arco de Ahamada, que respondió a medias ya que, en el rebote, Zlatan convirtió su segundo tanto en el encuentro.

Y cuando se acercaba el final del cotejo, Ezequiel Lavezzi, uno de los tres argentinos del plantel de Blanc junto con Di María y Javier Pastore, sentenció el resultado final y puso el 5 a 0 definitivo.

Con este marcador, el equipo de la capital de Francia se mantiene como el único puntero de la Ligue 1, cosechando 35 unidades en la tabla general, sacándole una impresionante ventaja de 12 puntos a sus perseguidores Lyon, Saint Etienne y Angers.

https://www.youtube.com/watch?v=Yp2_MSIljJs