Los Momentos Más Vergonzosos Que Los Famosos Han Vivido En La Alfombra Roja
Cuando inicia el año calendario los famosos seguramente proyectarán lo que será el lanzamiento de su nueva serie, cuando finalizarán de grabar su última película, a dónde irán de vacaciones a fin de año, pero también prestarán atención cuándo será la próxima noche de gala, la de entrega de premios.
Las celebridades saben que la noche de gala cuando se paseen por la alfombra roja nada puede fallar, se prepararán horas antes para que su pelo quede inmaculado y que se vean descansados pero siempre algo puede fallar... como en estos casos...
El Infortunio de Ben Affleck

Como actor y también como uno de los galanes de Hollywood, Ben Affleck mantiene una imagen al exterior que es muy atractiva para el público. Aunque hasta quien una vez interpretó a Batman puede sufrir un percance.
Queremos creer que cuando salió de su casa para asistir al estreno de Suicide Squad, Affleck no tenía el cinturón desabrochado. Las imágenes lo dejaron expuesto y a los minutos de haber llegado al recinto enmendó el descuido.
Un Vestido Poco Adecuado Para Un Clima Hostil

Tanto los niños, como los adolescentes, y también personas adultas que han escuchado las canciones de Ariana Grande han sabido reconocer el talento que tiene. Su voz llama la atención tanto como lo que sucedió en los Teen Choice Awards del 2012.
La cantante de Side to Side optó por un vestido de color crema con capas de raso y tul, lo cual no fue la mejor elección para la tarde-noche donde el viento fue protagonista y los fotógrafos sólo pudieron retratarla en pleno esfuerzo para que su ropaje no se levantara más de lo debido.
¡Casi Queda Desnuda!

Las polémicas y lo que sucede fuera de lo esperado es una situación que todos los fotógrafos añoran en momentos de alfombra roja. Y cuando Margot Robbie comenzó a sentir que se sentía desprotegida durante el estreno de Tarzán, los fotógrafos comenzaron a disparar sus cámaras.
De un segundo a otro, la atrapante sonrisa de quien fue la protagonista de Escuadrón Suicida se transformó en un rostro de incomodidad al ver como su vestido se desabrochaba por la fuerza del viento. Para su fortuna, apareció Alexander Skarsgard, su compañero de película para bloquear al traicionero viento y ajustarle el ropaje.
Cremallera Baja En Una Mujer

Resulta increíble que situaciones como éstas justo se den cuando todos están mirando. Vanessa Hudgens se había colocado en el centro de atención cuando apareció en High School Musical, pero también se la recuerda por el día cuando tuvo la cremallera bajada.
La modelo, ¡y también diseñadora!, vio como su cremallera se iba desabrochando y pudo atinar a taparse lo poco de piernas que se le veían. Pudo haber sido mucho peor...
¿Por Eso Estaban Tan Alborotadas?

Los fanáticos no entienden de malas decisiones de su artista o ídolo favorito. Cuando Adam Levine se subió al escenario para brindar uno de sus decenas de espectáculos, sintió que la alegría del público estaba mucho más subida de tono que en otras ocasiones, porque tenía su cremallera baja.
Quien fue el líder de la banda Maroon 5 se percató del accidente y rápidamente se dio vuelta para subirse la cremallera. Desde el público, abuchearon la acción de Levine.
Se Visten Bien Pero Para Nada Cómodos

Es de conocimiento masivo que son pocas las veces en las que las personas, ya sean celebridades o no, se visten de manera cómoda en lugar de mostrarse bellas. Siempre prefieren lucir bien, antes que estar a gusto.
Fue en la entrega de los Óscar en donde Emma Thompson, vencedora en Mejor Actriz en 1992 por Regreso a Howards End, se tropezó con sus zapatos y se fue de cara al suelo. Para salir de la situación, ella se mostró avergonzada, levantó su cabeza y sonrió a la cámara. Por lo menos había una alfombra que aminoró el dolor...
Un Tropezón No Es Caída

Cuando te desborda la felicidad, no hay caída que opaque el momento. Durante los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla en 2015, Naomi Watts debió ir a buscar su galardón por su destacada actuación en Birdman.
La actriz que había sido varias veces nominada pero que nunca se había hecho de la primera colocación titubeó al llegar al escenario y se abalanzó sobre la falda de la actriz Emma Stone. Antes de perder totalmente la estabilidad, la actriz de King Kong retomó su postura e inició el discurso de agradecimiento. A decir verdad, no fue tan grave.
Le Salvan La Vida, Y La Estabilidad

Los guardias de seguridad que rodean a las estrellas de Hollywood sirven para estar alertas ante cualquier amenaza, pero también para darle una mano en todo lo que necesiten, sino pregúntenle a Mariah Carey como agradece haber tenido a uno de ellos a su lado durante la promoción de Mariah World para NBC.
La cantante que es también una personalidad en televisión perdió su equilibrio mientras lucía sus zapatos Christian Louboutin en una caminata en la ciudad de Nueva York. Quien canta We Belong Together lucía un vestido corto de lentejuelas y medias de red que podrían haberla dejado expuesta, pero por suerte el brazo de su seguridad la salvó de la caída.
Una Gran Idea Que Se Llevó A Cabo Muy Mal

Ariel Winter es la actriz y cantante estadounidense que es conocida por su papel de Alex Dunphy durante la serie Modern Family. Con poco más de 22 años, la morocha ya tuvo sus inconvenientes durante su paso por la alfombra roja en los Emmys de 2017.
Ella, que también le colocó la voz a Cindy Lou en la película de 2018 de El Grinch, optó por un vestido con dos rendijas largas que subían por sus muslos pero claro, a cada paso que daba, desde las diagonales podía asomarse cualquier parte del cuerpo. A las horas, ella justificó su decisión: "Estaba buscando algo diferente. Por lo general hago escote y no piernas, así que decidí hacerlo".
¡Katy Perry Está Jugada En Su Vestuario!

Hace años que la cantante Katy Perry ha ganado una notoriedad tal en su forma de ser y en cómo brinda sus espectáculos que lo que sucedió en el Big Weekend de Radio 1 no alarmó a muchos.
Ni siquiera su sencillo I Kissed a Girl podría haber desviado la atención cuando ella con su vestido mini de lentejuelas plateado se abrió de piernas y exhibió más cuerpo del que cualquier cantante hubiese querido durante un show. Tampoco creemos que tanto le ha importado a esta rebelde dentro del mundo del espectáculo.
¡Desenmascarada!

Otro de los episodios que demuestran que el físico de los actores y actrices no es el que suelen demostrar quedó evidenciado cuando la ropa interior Spanx salieron de entre el vestido que lucía Sarah Hyland durante los Premios Emmys de 2017.
El vestido rojo al cuerpo y la figura impactante que exhibió la actriz de Modern Family no era más que, en parte, un truco que el Spanx hizo posible. Peor que el haber revelado dicha prenda fue el rostro de Hyland al enterarse que se le había develado su secreto. ¡De todas maneras, ella tiene un cuerpo impactante!
Está Mal Pero No Tan Mal

Lo que sucedió con la estrella de Grey´s Anatomy, Katherine Heigl pudo haber pasado a mayores cuando se le rompió la tira que sostenía la mitad de su vestido rojo durante la convención de ShoWest en Las Vegas.
La despampanante morocha atinó a tomar su vestido a tiempo para que los presentes no pudieran ver sus atributos superiores en vivo. Realmente fue rápida la reacción de Heigl porque de no haberlo logrado, el incidente pudo haber pasado a mayores y aún perdurar en Internet durante años.
Con Cuidado Con El Vestido Que La Lía

Amal Clooney ha cautivado a millones de personas que ni siquiera la conocían desde que comenzó a relacionarse con George Clooney pero su fama casi cae hasta el suelo como cuando ella lució un ropaje largo de color amarillo-crema.
Amal, quien ha sido abogada de Julian Assange, el fundador de la polémica web WikiLeaks que reveló varios secretos del mundo, ha podido vencer en varios juicios y hasta lograr casar al hombre más deseado por todas, pero no pudo domar al vestido aquella noche. Se lo pisoteó constantemente.
¡Atrapada por el vestido!

Otra de las celebridades que no pudieron controlar su vestido fue Helen Mirren, reconocida por su labor al interpretar a la Reina de Inglaterra. Quien ha ganado el Óscar, BAFTA, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores, exhibió un increíble ropaje color esmeralda hasta que se fue a pique.
Mirren se tropezó cuando dentro de su bastante apretado vestido al intentar subir unas escaleras y comenzó a gatear en medio de la alfombra roja. ¡Por suerte no le sucedió algo así al interpretar a la Reina!
Al Filo De Lo Indebido

A veces nos horrorizamos por lo que las celebridades pueden llegar a mostrar en público cuando en realidad, sus cuentas de Instagram develen mucho más de lo que deban. Cuando Bella Hadid transitó la alfombra roja en mayo de 2019, muchos vitorearon su elección.
La modelo estadounidense que representa a Victoria´s Secret s lució con orgullo su vestido rojo pero el tajo que tenía al costado de su pierna izquierda superaba la altura de su cadera, hecho que podía ser problemático... y así fue.
Una Cenicienta En Plena Alfombra Roja

La actriz Felicity Huffman disfrutaba de la entrega número 66 de los Premios Emmys hasta que perdió su zapato de manera inesperada. Esos zapatos de plataforma alta podrían haberle ocasionado una caída pero el daño fue mínimo.
Lo que llamó la atención fue que su esposo, William H. Macy se arrodilló y al mejor estilo Cenicienta, le volvió a colocar el zapato a su amada. Macy se ganó el reconocimiento de todos y Huffman recuperó su prenda. ¡Todos felices!
¡Travesura Realizada!

Los hermanos de Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter desarrollaban diferentes travesuras, y lo que le sucedió a Emma Watson, quien hace de Hermion Ranger en la ficción, fue digno de ello.
Durante la gala, Watson sufrió el mal carácter de la tormenta inglesa y se le desató el vestido. Ella puso una cara de sorprendida pero también demasiado tierna como para que la sigamos juzgando. ¡Su cara bonita la salvó una vez más!
Efecto Dominó

Al igual que una pieza cae luego que otra la embiste en el dominó, así cayó Adrien Brody cuando quien en realidad estaba por besar el suelo era su madre durante la Gala Benéfica en el Museo Metropolitano de Arte.
Sylvia Plachy vagaba felizmente por el túnel que daba ingreso al museo cuando al tropezarse casi cae. Inmediatamente, Brody la tomó para que no cayera y él acabó en el suelo. Asimismo, previo a caer, casi derriba a Nicole Kidman. ¡Menos mal que sólo cayó uno de los tres!
Eso Debió Ser Incómodo

Cierto es que Julianne Moore marca tendencia con lo que se vista, con los productos que consuma y lo que haga, pero aquella decisión de colocarse esos zapatos durante la alfombra roja nos dejó atónitos a todos.
Moore es dueña de millones de elogios por sus producciones en el cine y hasta ha recibido en los 90´ el Premio de la Academia a Mejor Actriz. Sin embargo, no entendemos la razón de que sus pies se vean prisioneros en aquellos zapatos. Y de hecho, el más pequeño de cada lado ha podido escapar.
¡Sincericidio!

Mientras Mariah Carey cumplía el rol de jueza de American Idol y dialogaba con la presentadora de Good Morning America, Lara Spencer en medio del Central Park, sintió que algo comenzaba a desprenderse de la parte trasera de su vestido.
"¡La parte de atrás de mi vestido acaba de estallar!" reveló la cantante en medio de la conversación. Sabíamos que Carey tenía un cuerpo voluptuoso pero, ¿lo suficiente para desabrochar un vestido por completo?. A su juego la llamaron, la cantante no se mostró para nada avergonzada ni tímida y se lo enseñó a sus fanáticos.