Kazushige Kirihata, el arquero japonés que quiso ser Neuer …y falló

Kashiwa Reysol goleó 3-0 al Shonan Bellmare por la J-1 League, la primera división de Japón. Al ver el segundo gol que sufre el Bellmare, no resulta difícil comprender el porqué de la goleada. Luego de un comprometido pase atrás del defensor Daisuke Suzuki, el arquero Kirihata tuvo un grosero error de cálculo y dejó pasar la pelota camino al arco por encima de su cabeza.

Kazushige Kirihata es un arquero Japonés de 28 años que defiende los colores del Shonan Bellmare de la J-1 League, la primera división de Japón.

Su equipo cayó goleado la pasada jornada frente al Kashiwa Reysol por 3 a 0 y Kirihata tuvo un día realmente pésimo.

Primero fue el culpable directo en el primer gol del Kashiwa , y luego en el segundo gol cometió un error absolutamente inentendible.

Cuando su compañero Daisuke Suzuki le cedió el pase atrás bastante comprometido y elevado, el manual mandaba retroceder y tartar de sacar como sea ese balón.

Pero el bueno de Kirihata se tuvo fé para controlar la pelota con su cabeza. El resultado, la bola le pasó por encima (lejos) y se metió en el arco.

Evidentemente , por un segundo tuvo delirios de ser Manuel Neuer, quien es sensiblemente más alto que el japonés, y además tiene ‘un poco’ más de habilidad