Henrique Almeida del Botafogo ejecutó uno de los peores corners jamás vistos

https://youtu.be/7zdO50HahgQ

El Botafogo vapuleó por 3 a 0 al Mogi Mirim en el encuentro correspondiente a la Segunda División del fútbol brasileño. Los tantos para la victoria del conjunto visitante fueron convertidos por Lulinha, Rodrigo Pimpao y Bill. A parte de los goleadores del cotejo, el otro protagonista fue Henrique, quien participó de una jugada polémica.

En un córner a favor, el futbolista del Botafogo se hizo cargo de la pelota parada, aunque fue tan mala su ejecución que el balón se fue afuera de la cancha y ni siquiera alcanzó a llegar hasta el área grande. Lo curioso es que el futbolista brasileño no sufrió ningún resbalón ni nada por el estilo como para pegarle de esa manera.

Claro está que una jugada de pelota parada puede definir un partido, y más si en cuanto al juego no se puede propinar una buena actuación. Muchos equipos apuestan a los córners o tiros libres para enviar la pelota al área del rival y así sacar provecho. Lo cierto es que esta vez,  Botafogo no logró sacar provecho de la buena pegada de Henrique. 

Con 48 puntos, Botafogo lidera lidera el campeonato de la Segunda División de Brasil en busca del ascenso a la máxima categoría. Por debajo se encuentran Paysandú y Bahía con 44 y más lejos Vitória con 42 unidades.