Golazazazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre ante el Malmö!

 Al cierre del primer tiempo, Real Madrid ya aplastaba al Malmö gracias a los goles de  Benzemá y Cristiano , pero es  el portugués quien ha sido protagonista en los 3 goles que los Blancos anotaron en el primer tiempo. A los 12 y 24 dos centros precisos del portugués terminaban en la red tras grandísimas definiciones de Karim. Pero CR7 quería su gol antes del cierre de la primer etapa y a los 39 llegó de la mano de su especialidad.

Un tiro libre a un par de metros del vértice derecho del área lo ubicaba en una posición bastante favorable para su perfil aunque demasiado esquinado. Pepe se ubicó molestando en la barrera y cuando Cristiano remató, su compatriota se agachó y cortinó de forma perfecta para que pase por ahí el balón, que hizo una parábola perfecta para meterse -justo es decirlo- por el palo que debía cuidar Wiland.

Es que la pelota traía un efecto extrañísimo producto del estilo de golpeo de Cristiano, que le pega con el empeine de su zapato para darle el efecto ‘folha seca’: la pelota sube y baja de repente complicando tremendamente la reacción del arquero rival. 3-0 y partido liquidado.