El tremendo zapatazo de Pogba en el derbi de Turín

La Juventus se quedó con el clásico de Turín de manera agónica. Sobre el final, Juan Guillermo Cuadrado apareció abajo del arco para darle la victoria a la “Vecchia Signora”  por 2 a 1 ante el Torino, cuando parecía que el encuentro culminaba con el empate. Sin embargo, la gran joyita del partido la protagonizó Paul Pogba, quien abrió el marcador con un golazo.

El mediocampista francés recibió la pelota al borde del área grande y  en ese mismo instante disparó un violento remate que fusiló al arquero del Torino, quien nada pudo hacer para evitar la gran conquista del futbolista de la Selección “Galo”. Pogba venía siendo criticado por los medios italianos debido a sus bajas actuaciones. Lo cierto es que el jugador respondió con creces en un partido más que importante.

Luego de adjudicarse el “Scudetto” tres veces consecutivas, Juventus no arrancó bien esta temporada en la Liga italiana. Este partido contra el Torino era la oportunidad para reivindicarse con la afición, y así fue. Tan sólo a los 18´de la primera parte, Pogba puso en ventaja a los locales con ese zapatazo.

Sin brillar y con apariciones esporádicas, la Juventus controló el ritmo del encuentro. El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri mostró signos de recuperación con respecto a las paupérrimas actuaciones que venía realizando en las presentaciones anteriores. Sin embargo, en el inicio de la etapa complementaria, Bovo apareció para darle la paridad al Torino y tirar abajo lo poco que había construído la Juventus.

Con el correr de los minutos el partido se fue cerrando y ambos conjuntos se empezaban a aferrar al empate. Sin embargo, a falta de 30 segundos del pitazo final, un centro rasante al segundo palo bastó para que el colombiano Cuadrado apareciera en soledad abajo del arco para establecer la agónica victoria de la “Vecchia Signora” y provocar el estallido de toda la afición “Blanquinegra”. De esta manera, la Juve acumula 15 unidades en once presentaciones, con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.