El Depor sorprende al Barça y le clava dos golazos para el 2-2 en el Camp Nou

Sin Neymar y mirando de reojo al Mundial de Clubes,  Barcelona necesitaba ganar como local ante el sorprendente Deportivo La Coruña para asegurarse la punta de la Liga BBVA. Luego de algunas dudas, y después de que Claudio Bravo le tapara una situación clarísima a Jona Rodríguez, aparecía cuando no Lionel Messi para clavar un hermoso tiro libre y poner el 1-0 tranquilizador  en el Camp Nou

Tras el descanso el Depor salió furioso a por el empate y de nuevo el uruguayo Jonathan Rodríguez tuvo no una sino dos situaciones claras para empatar.

Pero la misma historia del PT: fue Rakitic a los 17 quien sacó un furioso remate desde fuera del área y puso el 2-0 parcial. Partido liquidado? Nada de eso.

Al 32 Lucas Pérez descontó definiendo con clase ante la salida de Bravo y generaba cierto murmullo en el Bernabeu

Y al 41 llegaría el balde de agua fría: Busquets que la pierde en el medio, Lucas Pérez que encara, abre para Bergantiños y el sorpresivo remate cruzado de este se metía por el segundo palo de bravo y ponía el empate en el Camp Nou.

Un empate que deja al Atlético de Madrid la posibilidad de alcanzar la punta si gana mañana ante el Bilbao y al Barcelona le deja cierta preocupación de cara al próximo Mundial de Clubes donde debutará el próximo Jueves