Lewandowski anota casi sin águlo y salva los muebles a Guardiola

Bayern Munich obtuvo una trabajosa victoria 2-0 ante el FC Ingolstadt 04 jugando en el Allianz Arena y así conserva la punta de la Bundesliga con 5 de ventaja sobre el Dortmund.

El partido arrancó complicado para los de Guardiola al punto que sobre el filo de los 45 tuvo que aparecer Lahm para salvar un gol prácticamente hecho luego de que Lex eliminara a Neuer y cuando el banco del Ingolstadt ya estaba gritando el gol.

En la segunda parte todo siguió igual: un Bayern inoperante de media cancha hacia adelante y un Ingolstadt que aparecía más amenazante.

Pero entró Thiago Alcántara entró por Arturo Vidal  y le dio oxígeno y algo más de profundidad al Bayern y la cancha se empezó a inclinar para el local.

A los 65, un pase largo de Boateng dejó solo a Robert  Lewandowski quien gambeteó a Ozcan que quedó desparramado, la pelota se abrió pero no fue problema para Lewi que definió ajustado al palo sin que los defensores atinaran a cerrar.

Eso fue todo para el visitante que se cayó y no tardó en caer el segundo gol por anotación de Lahm a los 75, que definió por completo el encuentro y le dieron paz a Guardiola. Esta vez sufrió, pero la realidad es que el Bayern los sigue mirando a todos desde arriba