¿Ego? Cristiano Ronaldo compró una estatua de cera de sí mismo

Cristiano Ronaldo se encuentra enemistado con el gol en el Real Madrid, tanto que parece haber perdido la confianza dentro del verde césped. Pero fuera de la cancha, su autoestima sigue intacta.

Y es que CR7 le encargó una réplica de cera con su rostro al escultor británico Michael Wade, el mismo que realizó una estatua suya para el Museo de Madrid. La misma estaría valuada en 35 mil dolares y decorará la impactante mansión del delantero: “Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimas botas de fútbol. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto”, confesó Wade.

Según informó Sun of Sunday, Cristiano Ronaldo le envió a Wade la indumentaria del equipo, un par de botines y un expreso pedido que demuestra la excentricidad del atacante: que el peinado de la estatua estuviera suelto para que un estilista pudiese moldearlo.

Será la tercera figura que Cristiano poseerá: una de ellas está en el museo de Cera de Madrid, la segunda en el museo de Funchal, la ciudad natal de CR7 y la tercera es esta nueva estatua, que según parece recorrerá varios países del mundo antes de terminar en el hogar del crack.

Con respecto a la figura del museo de MadridThe Telegraph recogióel testimonio de Gonzalo Presa, quien dirige el Museo de Cera de Madrid, y afirmó que el crack portugués pidió que su estatua siempre esté perfecta. Y para ello, el luso envía a Madrid a su estilista para cepillar su pelo una vez al mes. “Es que el cabello de la estatua es 100% natural, no una peluca: fue traído especialmente de la India”.