Devecchi atajó un penal con el pecho y San Lorenzo ganó la Euroamericana

San Lorenzo le ganó 4-3 a Málaga en definición por penales que le dio al equipo argentino la Copa Euroamericana por penales. Lo más destacado, en un partido muy aburrido que terminó 0-0 en los 90, fue el penal que el juvenil arquero José Devecchi le atajó a Fernando Tissone, mediocampista argentino del Málaga. Tissone se la picó y Devecchi no tuvo mejor idea que pararla con el pecho! MIRÁ

https://youtu.be/PyuIIRBhaiE

San Lorenzo y Málaga jugaron un pésimo partido por la amistosa Copa Euroamericana, igualaron 0-0 y terminaron decidiendo el trofeo en los penales donde el ‘Ciclón’ argentino se llevó la serie ganando 4 a 3 en la definición.

Un encuentro con pocas llegadas de gol, que tomó algo de emotividad en el segundo tiempo cuando el equipo español -que mereció la victoria- reventó el palo por dos veces, primero tras un disparo de Espinho y luego otro de Charles.

San Lorenzo mostró muy poco con un equipo ‘mix’ de titulares y suplentes pensando en el duelo del Sábado frente a Gimnasia por el torneo local.

Ya en los penales se dieron dos situaciones muy particulares: primero al azulgrana Gonzalo Prósperi remató dos veces su penal y lo falló las dos veces. En la primera se lo habían atajado pero tuvieron que repetirlo porque el arquero español se había adelantado y en la segunda Prósperi la tiró a “la casa del vecino”.

Pero la perlita llegó con el disparo del argentino Fernando Tissone para el Málaga: el centrocampista se tuvo confianza y se la picó al juvenil arquero José Devecchi pero este le adivinó y no tuvo mejor idea que atajarla con el pecho!, dejando en ridículo al jugador del Málaga.

Por este fallo, sumado al de Charles, le dieron 4-3 la victoria final a San Lorenzo que se quedó con esta amistosa Copa Euroamericana