Correte! Messi casi se pierde un gol de Suarez por esta insólita razón

Desde el mes de septiembre que Lionel Messi no sabe que es pisar una cancha de fútbol. A causa de la lesión en el ligamento colateral de una de sus rodillas frente a Las Palmas por la Liga BBVA, el argentino aun debe ver los partidos del Barcelona, y de la selección Argentina, desde la tribuna, y en este caso, desde la platea del Camp Nou.

En el último duelo del fin de semana entre el conjunto que dirige Luis Enrique y el Eibar, el crack rosarino vio la fiesta de goles de su amigo Luis Suarez en el triunfo como local por 3 a 1 del Blaugrana, en donde el pistolero uruguayo firmó un hat-trick para su equipo, con Messi alentando desde afuera.

Y en uno de los tantos del delantero ex Liverpool, pasó una situación insólita. En el momento en el que Suarez se disponía a marcar el segundo tanto de su cuenta personal, una mujer decidió ir a saludarlo al palco a Messi y casi logra impedir que el argentino se pierda de ver una nueva conquista del Barcelona. Por suerte para él, encontró el hueco justo tras saludar a la señorita y no se perdió de nada…