Chelsea se burló accidentalmente de sus fans con un email

Chelsea transita un andar irregular y lo demostró el sábado ante el Everton en Goodison Park. Más de 38.000 espectadores vibraron al compás de Steven Naismith, autor de un triplete en lo que fue triunfo 3-1 del Everton. Esta irregularidad que presenta el equipo de José Mourinho hizo enfurecer a los hinchas. Pero más se irritaron los fanáticos del Chelsea luego de recibir un polémico e-mail por parte de la institución londinense.   

Horas después de la fatídica derrota, los hinchas del Chelsea recibieron un correo electrónico que desearían jamás haber recibido. El mísmo tenía como título “¡Hat-trick de ofertas!” pero quien lo envió no fue Naismith, sino el Departamento de Marketing de los Blues. Se trataba de un ofrecimiento para que los aficionados compren indumentaria a un menor costo. Claramente, no era este el fin de semana indicado para la oferta.

De ganar Newcastle en su visita al West Ham, el Chelsea caerá al antepenúltimo puesto en la Premier League y estaría hasta el momento descendiendo a la segunda división. Mourinho no encuentra respuestas en el torneo local, y los simpatizantes de los Blues no le encuentran respuesta al correo electrónico recibido.