Carlos Bacca se vistió de héroe en la victoria del Milan ante el Palermo

En el estadio Giuseppe Meazza, el Milan se impuso ante el Palermo por 3 a 2, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Italiana. El conjunto “Siciliano” no logró treparse a la punta del “Calcio”. Sin embargo, el héroe del partido fue el colombiano Carlos Bacca. 

El ex delantero de Sevilla convirtió un doblete para darle la victoria a su equipo. Además, en el primer tanto nos regaló una joyita de esas que se ven con frecuencia en fútbol de salón. Luego de un taco del italiano Bonaventura en el centro del área, la pelota le quedó a Bacca, quien definió con la punta del botín para hacer estallar a toda la afición del Milan. 

El encuentro se había complicado para los locales. El Palermo, que tenía entre sus titulares al argentino Franco “El Mudo” Vásquez, no se resignó y fue en busca del triunfo. Pero nuevamente apareció Bacca, quien se vistió de héroe cuando el sol se ocultaba en el Meazza y así le dio el triunfo al conjunto “Rojinegro”.

El goleador de la Selección “Cafetera” que recaló en la ciudad de Milán para disputar esta temporada, se sigue ganando el aprecio de la afición italiana a base de goles.