Qué le está pasando? Falcao y una insólita definición

El Newcastle y el Chelsea igualaron 2 a 2 en un verdadero partidazo. Los locales se imponían cómodamente ante los “Blues” cuando a diez minutos del final Mourinho decidió mandar a la cancha a Falcao, Ramires y William. Los últimos dos lograron convertir para el agónico empate del conjunto londinense mientras que el colombiano no tuvo una buena actuación en los minutos que tuvo en cancha

El “Tigre”  saltó a la cancha desde al banco al minuto 61 y casi no tuvo chances de gol y en la única que tuvo no sólo la falló sino que le cobraron posición adelantada. Falcao  recibió una asistencia desde la derecha que lo posicionó solo dentro del área y mano a mano con el arquero Tim Krull. Sin embargo -y antes de saber que estaba en posición incorrecta- el delantero del conjunto “Cafetero” escogió el palo incorrecto y el uno de la Selección de Holanda le prohibió el grito al ex River Plate.

Falcao ya viene demostrando que atraviesa un momento complicado en cuanto a lo futbolístico. Luego de su lesión en el Mónaco, el goleador no volvió a ser el mismo. Después de perderse el Mundial de Brasil 2014, recaló en el Manchester United, club en el cual tampoco se logró destacar y por eso muchas veces quedó relegado por el técnico Louis Van Gaal.

Tras propinar una pobre actuación en la Copa América de Chile 2015 con su Selección, Falcao se sumó a las filas del Chelsea, en donde todavía no consigue afianzarse en el equipo titular. Como si fuera poco, el colombiano tampoco aprovecha las situaciones que tiene en la cancha.

Con este empate, el Chelsea suma tan sólo ocho unidades y se encuentra en el décimo quinto puesto de la Premier League. Está a ocho del único puntero de la Liga, el Manchester United.