Paren todo! Confirman desde España que los Supercampeones vuelven a la TV

https://youtu.be/HRdujB7OMvE

Según afirma Goal.com , Oliver Atom, Benji Price y el resto de los Supercampeones volverían a la TV en la primera mitad de 2018, justo antes del Mundial de Rusia y justamente como forma de promocionar el torneo y el fútbol en general.

Una noticia increíble para los millones de seguidores fanáticos en todo el planeta de la famosa serie. Supercampeones estará de nuevo en la TV en menos de 2 años y esa noticia conmueve al mundo:   el productor japonés Yoichi Takahashi de la serie confirmó que habrá nuevas aventuras de Oliver Atom, Benji Price y compañía volverán en 2018.

El lanzamiento se prevé durante las semanas previas al Mundial de Rusia 2018 para aprovechar la fiebre mundialista y promover el fútbol entre los más jóvenes especialmente

Cabe recordar que los Supercampeones tuvieron una exitosísima  ‘remake’ en la previa del mundial de Corea y Japón 2002, que terminó con una final entre Japon y Brasil donde la estrella fue, obviamente, Oliver Atom. Lo volveremos a ver jugando la final de la Copa del Mundo en Rusia?