Messi, en excelente condición física luego de las vacaciones, asombró a los médicos

Los médicos del FC Barcelona quedaron impactados con la excelente forma física con la que regresó Lionel Messi luego de sus vacaciones. Evidentemente Leo se cuidó al máximo pensando no solo en el comienzo de la Liga –arranca recién el 15 de agosto- sino también en la Supercopa de Europa  que el Barcelona disputará ante el Sevilla en Tiblisi el próximo 11 de este mes.

Lionel Messi había demostrado en los últimos días su condición de excelente profesional al regresar  a los entrenamientos junto a su compatriota Javier Mascherano una semana antes de lo pactado. Pero ahora dio una nueva muestra de profesionalismo al sorprender a los médicos cuando comprobaron que las pruebas médicas y físicas arrojaron un estado general superior a lo esperado para un profesional que recién regresa de una vacaciones, donde sería muy fácil tanto cometer  excesos en las comidas como también permanecer ‘horizontal’ sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Todo lo contrario, Messi conservó su dieta – de hecho llegó con el mismo peso con el que se fue de licencia- y se mantuvo entrenando, tal cual lo mostró su esposa con un simpático video del crack corriendo en la cinta junto a  su hijo.

Ellos entrenan? … Yo engordo?#contandolosdias#mamifeliz @leomessi

A video posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Así, Leo se prepara con todo para rendir al máximo en la Supercopa Europea y en la Liga para  continuar su camino a esta altura estimamos inexorable hacia su quinto Balón de Oro que se entregará en Enero próximo.