¡Wow! Estas Personalidades Sorprendieron Al Hablar Español
Para los amantes de la pantalla grande hay una característica que desconocían y será revelada a continuación que hará que se sientan más atraídos a su estrella más querida. Siempre los vemos por las calles de Nueva York, Londres o demás ciudades cosmopolitas pero lo que no sabemos es que llevan un poco de nosotros dentro.
Estas míticas estrellas de Hollywood que han hecho de su nombre una palabra cuasi santificada se asemejan aunque sea un poquito a nosotros. Claro está no por su cuenta bancaria pero sí porque hablan el idioma español.
Explicaciones en español

Jennifer López tiene sangre Latinoamericana en sus venas a pesar de haber nacido en Nueva York. A principios del 2017 sorprendió cuando dejó de lado su lengua nativa, el inglés, y se comunicó ante la prensa en español. "Cuando empiezo una gira tengo que llegar con tiempo porque se hace todo por primera vez, ensayos y luces" comentó. El hecho ocurrió durante una rueda de prensa junto a sus mellizos Max y Emme de 9 años por entonces.
Fue criticada

Las raíces puertorriqueñas de JLo la sobrepasaron al momento de dar una entrevista para el canal Univisión de México y comenzó a contestar en español. La acción que bien podría ser tomada de respeto por la actriz para el canal y la audiencia despertó las críticas al no hablar del todo correcto el lenguaje. "¿Quién te crees que eres?" y "¿A quién quieres engañar hablando así?" fueron algunos de los señalamientos.
La estrella del básquetbol que sabe español

Si se hiciera un listado de las máximas estrellas del básquetbol mundial e histórico, el ex escolta Kobe Bryant figuraría sin dudarlo. Asimismo, el ex Los Ángeles Lakers aparece entre las personalidades que manejan el español. La lógica invita a pensar que fue su matrimonio con la mexico-americana Vanessa Bryant lo que provocó ello pero no. Te lo develamos a continuación.
¿En dónde aprendió a hablar el idioma?

Quien fue en cinco ocasiones campeón de la NBA, dos veces el Jugador Más Valioso en las finales y 18 veces convocado al juego de las estrellas aprendió el idioma por haber vivido durante un año en Europa, específicamente en Italia donde aprendió el italiano pero también el español. De allí se explica también su cercanía a los equipos Barcelona y Milan.
¡Viva México!

Uno de los actores de élite de Hollywood, Ben Affleck, maneja bastante bien el idioma español debido al apego que siente con el público mexicano. Quien interpretó a Batman en Batman vs Superman: El origen de la justicia, vivió durante un año en suelo mexicano cuando tenía 13 años de edad. De allí que tanto él como su hermano Casey Affleck manejan el español.
Obsesionado con México

"México es uno de los países más bonitos del mundo. El tequila es mejor, las mujeres, paisajes, la gente es mejor, me encanta" señaló Affleck hace algunos años. En adición, él mismo se encargó de mencionar que aquella estadía no fue el único refuerzo al español sino que en la escuela en Estados Unidos también lo practicó.
El sacrificio por la amistad

La amistad entre dos personas se trata de dar y recibir como también de realizar sacrificios para que el otro individuo se sienta cómodo. Así lo hizo Vin Diesel para disfrutar al lado de su gran amigo reguetonero Nicky Jam. Quien cantó en la previa de la final del mundial de Rusia 2018 le habría dado varias lecciones de español al actor
El mensaje de Vin en español

Las más de 50.8 millones de personas que siguen al pelado protagonista de la saga Rápido y Furioso lo vieron desenvolverse en el idioma cuando junto a Nicky Jam grabó un video en las redes. "¡Acuérdate, paciencia, disciplina. Si tu puedes soñarlo, tú puedes hacerlo!" fueron sus palabras.
¡Tiene problemas con el Inglés pero sabe Español!

Gwyneth Paltrow tiene un tema con el idioma que va más allá de hablar inglés o español. La nacida en Los Ángeles, Estados Unidos fue muy criticada al intentar hablar en un inglés cercano al de Inglaterra que al acento estadounidense que ella expresaba naturalmente. Y a ello, le sumó el Español que lo adquirió por este motivo...
Viajó y aprendió el idioma

Cuando Paltrow marcaba sus primeros pasos en la actuación, viajó a España donde se estableció durante un corto período. Viajó como una estudiante de intercambio a la ciudad de Toledo. Fue allí que además de conocer la nación, supo tomar como propio el idioma y además se esforzó por aprenderlo en diferentes institutos. ¡Bien por ella!
Beckham, un todoterreno

Hasta los hombres le tienen envidia a David Beckham por todo lo que ha logrado en su vida. No sólo hablamos del dinero sino de destacarse como empresario, formar una familia de película y además destacarse como uno de los mejores futbolistas de la historia, entre otras cosas. Fue debido a este último hito que el inglés de Leytonstone, Londres aprendió el español.
Cuatro temporadas en el Real Madrid

Sus cuatro años en la Casa Blanca del fútbol español le provocaron inevitablemente comprender y poder hablar el español sin problemas. Además de las copas y las distinciones individuales, Becks adquirió este nuevo idioma. Años más tarde lo pudo reforzar un poco más al sumarse al Milan de Italia en la temporada 2009/ 2010.
Sobrepasó los límites

La estrella Matthew McConaughey que brilló en las películas como El club de los desahuciados e Interestelar, aprendió el idioma extranjero por el lugar en donde nació. Él, oriundo de la ciudad de Uvalde en el estado de Texas, Estados Unidos, mantuvo un frecuente diálogo con los vecinos mexicanos del sur que suelen abordar las ciudades más australes del país del norte.
El jocoso McConaughey

Quien fuera elegido como el hombre más sexy en 2006 por la revista People bromeó al explicar que con el correr de los años: "Pude bromear en este nuevo idioma porque lo hablo más". McConaughey explicó que además de sus constantes viajes a México, se dirige seguido a España y utiliza el español hasta en Estados Unidos para mantenerlo fluido.
¡Se animó a cantar "Cielito lindo"!

El británico Tom Hiddleston ha roto con las barreras del lenguaje al tener el atrevimiento y la confianza de no hacer papelones y cantar el famoso tema Cielito lindo característico de México en plena entrevista con Jimmy Kimmel. Cuando debió presentar Kong: Skull Island lo hizo en México y allí fue que sintió el apego por el idioma que decidió aprender.
Es políglota

El galardonado actor inglés ha crecido en popularidad en la platea femenina pero también en el mundo del espectáculo en general. Sus papeles también han sido cada vez más relevantes y sus capacidades son demostradas en cada entrega. Una de ellas es el poder desenvolverse en varios idiomas ya que maneja: Francés, Italiano, Español, Griego. En adición, apenas maneja el Latín, Ruso, Coreano y Alemán. Ah, y no olvidemos su lengua nativa, el inglés.
Matt Damon, el enamorado

Que Matt Damon esté casado con la argentina Luciana Barroso ha provocado que se acerque mucho más a Sudamérica y al idioma. Lo curioso es que a pesar de la relación que mantiene con la salteña, el protagonista de La Gran Estafa no aprendió mediante su pareja el idioma sino por haberse insertado en un programa de idioma en México.
Se entrega a su familia

La razón que llevó a Damon a brindarse por completo al español es el poder estar aún más cercano a lo que su familia le transmite y quiere. Tanto sus dos hijas, Alexia como Isabella, asisten a un colegio bilingue y él busca ponerse en sintonia con ellas: "Sé lo suficiente para manejarme pero no puedo expresar ideas o leer los libros que me interesan como persona".
Aprendió por amor

Una de las celebridades de las Kardashians, Kourtney aprendió la lengua española por su vinculo con el mexicano Younes Bendjima. Aunque su relación apenas duró un año, ella captó palabras de lo que es hoy su segundo idioma y mediante las redes sociales se ha expresado así. "Mujer feliz" y demás pie de nota en sus imágenes de Instagram denotan ello.
Traspaso de conocimientos

Si bien su relación con el modelo mexicano Bendjima ha acabado, Kourtney Kardashian ha explicado que el español va más allá de su vinculo con su ex esposo. Ella planea seguir transmitiéndoselo a sus hijos Mason Dash, Penelope Scotlan y Reign Aston, todos concebidos junto a su primer esposo Scott Disick.