West Brom le iguala al Tottenham y Leceister será campeón si le gana al United

Después de anotarse un gol en propia puerta en la primera parte, el defensor del West Bromwich Albion Craig Dawson se debe haber juramentado que se redimiría de su error.

Gracias a su insólito autogol en la primera parte -la empujó en su arco con su estómago en una bizarra acción- el Tottenham ganaba y de esa manera le privaba al Leicester de la posibilidad de depender de sí mismo en la próxima fecha para ser campeón.

Pero a los 72 minutos, vino un corner desde la derecha y el mismo defensor del West Brom salta más alto que todos y la empuja de cabeza al gol, desatando la locura del euipo visitante y la desazón de Mauricio Pochettino.

El partido finalizó 1-1 y así el Leicester quedó primero con 76 puntos contra solo 69 del Tottenham, por lo cual le bastará ganar al Mnchester United en Old Trafford en la próxima fecha para ser campeón. Es que solo quedan 3 fechas para el final y ahora por más que el Tottenham gane su encuentro al Chelsea en Stamford Bridge, ya no podrá alcanzar a los Zorros si estos ganan su encuentro