Vivir de 10, futbolistas deluxe
PAUL POGBA

Una de las estrellas jóvenes más crecientes en el último período fue la del ex Juventus. Luego del pase récord en su transferencia hacia el Manchester United que superó las cien millones de libras, el francés compró una mansión, en este caso no para que sea su hogar, sino para su familia.
El talentoso mediocampista pagó un millón de euros por una propiedad en la capital de Guinea, Conakry específicamente para su madre, Yeo Moriba. La casa tiene una estructura inglesa y forma parte de un complejo de cinco apartamentos en el país africano. El establecimiento no sólo lo habita la madre de Pogba sino que familiares suyos también viven allí.
Los familiares cercanos a Paul revelaron que la madre estaba tan feliz de tener dicha casa que se arrodilló para pedirle a dios que bendiga a su hijo.
SAMIR NASRI

El francés es otro de los que posee una mansión en la zona de Cheshire, Inglaterra. El valor de la propiedad es de 5.7 millones de libras. Lo más notable de esta propiedad es la pista de baile que tiene en uno de los subsuelos.
La casa además incluye una pileta interna cerca de la vinoteca, que esta conjunta a la pista de baile. Son 30 hectáreas donde se construyeron siete dormitorios a los que se accede con una escalera en forma de espiral, para que estén en un piso superior y lejos del ruido de la pista de baile. Conjunto a estas comodidades, dispone de cuatro baños, una sala de estudio, un playroom, jacuzzi, cine privado y sauna.