Vivir de 10, futbolistas deluxe
RICARDO KAKÁ

El ex jugador del Real Madrid ha comprado una casa valuada en 3 millones de euros previo a su traspaso al Orlando City del fútbol de los Estados Unidos para unirse como estrella a la Major League Soccer.
La propiedad que adquirió en el año 2009 tiene 1.500 metros cuadrados y se ubica en Madrid, España. La casa estaba inteligentemente ubicada muy cerca del lugar de entrenamiento de la “Casa Blanca” para comodidad del brasileño. Dentro de la misma posee un gimnasio, una pileta interna y un estacionamiento capaz de albergar seis autos.
La misma casa, que sigue estando en poder de Kaká es alquilada por la nueva estrella del Madrid, el galés Gareth Bale.
DIDIER DROGBA

El internacional con Costa de Marfil ha pasado por Chelsea, Shanghai Shenhua, Galatasaray y Montreal Impact. Todos estros grandes equipos han invertido una fortuna para tenerlo como delantero estrella y eso rindió sus frutos, futbolísticos y económicos.
El actual jugador de la Major League Soccer posee esta mansión que cuesta 14.5 millones de libras. Fue construida en el 2007 y tiene 8.600 metros cuadrados, ocho baños, siete habitaciones y hasta su propio salón de trofeos.La propia distribución de la casa se asemeja a un palacio moderno, una gran entrada para autos y jardín trasero y delantero, una joya arquitectónica.