Vivir de 10, futbolistas deluxe
JOHN TERRY

El defensor del Chelsea tuvo un breve problema con las propiedades en este último tiempo. En un principio habitaba una casa de ladrillos muy cómoda junto a su esposa. El hecho es que juntos decidieron construir su propia casa donde predomine el color blanco. La construcción se llevó a cabo al lado de su residencia. El primer inconveniente ocurrió cuando al finalizar la construcción, un jeque árabe puso sus ojos e interés en la nueva construcción y decidió comprarla por una parte de su fortuna que se estima en 650 millones de libras.
De ahí, Terry, vendió su hogar de ladrillos en 5.25 millones de libras y le compró la casa al golfista Colin Montgomerie. Todos concuerdan en que la nueva adquisición es de menor valía, 18 millones de libras, pero fue un negocio que el inglés no pudo rechazar.
CRISTIANO RONALDO
CR7, qué bien podría ser el modelo de un auto, anda en un Lamborghini Aventador (entre otros autos en los que se lo ha visto); este superdeportivo fue captado en numerosas ocasiones durante los años en que Ronaldo mantenía una relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk.
Se especula con que la estrella del Real Madridfue uno de los primeros rostros conocidos en hacerse con este “Lambo” que salió al mercado en 2011 y llevaba consigo una larga lista de espera. Es un cupé elegante y que el jugador del Real Madrid escogió en una sobria tonalidad gris oscuro. Su precio ronda los 300.000 euros.