Vivir de 10, futbolistas deluxe
GARETH BALE
El galés que ya es una estrella en el Real Madrid se fue a tomar sol junto a su esposa Emma y su hija Violet Alba a las Islas Baleares. El extremo seguirá gastando el porcentaje que le significó ser en su momento el traspaso más caro de la historia.
Gareth Bale también es recordado por haber alquilado un Islote en Ibiza a mitades del 2016 que le costó 500 mil euros para pedirle matrimonio a su actual esposa. Es que la casa que alquiló es la única en la isla, la villa de lujo Matthias Kuhn que es de propiedad privada y claro, sólo disponible para multimillonarios. A lo que también le sumó la contratación de 24 horas de un mayordomo, dos cocineros, dos criadas, un mecánico y un conductor de barco para no tener que trabajar y sólo disfrutar.
LIONEL MESSI Y LUIS SUÁREZ
La conexión entre Luis Suárez y Lionel Messi no se acaba una vez que finaliza la temporada del Barcelona en la liga española, es por ello que ya se han visto en varias ocasiones en sus vacaciones. En primer lugar, coincidieron en un yate en la famosa ciudad de Ibiza, España. Luego, el uruguayo fue invitado por el argentino a su boda en Rosario. Tras estos dos encuentros juntos, se vieron por tercera vez.
Posterior al casamiento y a los primeros días de luna de miel en solitario entre Messi y Antonella Roccuzzo, Suárez y su pareja se unieron a los recién casados en Antigua y Barbuda donde ocurrió esta foto. Eso sí es vivir al máximo!