Vivir de 10, futbolistas deluxe

GERARD PIQUÉ

pique.jpg

Junto a su esposa, la reconocida cantante Shakira, y sus dos hijos el defensor enfiló sus vacaciones hacia las Bahamas. Allí se hospedaron en el hotel más caro del lugar. Una noche en el Atlantis Paradise Island cuesta alrededor de 700 euros la noche. Además en el prestigioso establecimiento, el precio que se manejan en las comidas es de 40 euros por desayuno y 70 por la cena.

Las piletas del hotel y las decenas de actividades que ofrece el resort fueron las posibilidades que manejó esta famosa pareja para romper con la rutina y despejar la cabeza luego de una temporada agotadora.

VAN DER WIEL

vander.jpg

El lateral derecho que jugó en el París Saint Germain y actualmente está en el Fenerbache de Turquía, fue el encargado de revelar sus lujosas vacaciones en las Islas Maldivas. Junto a su esposa Rose Bertram, compartió con un drone la maravillosas playas donde se hospedó.

Gregory Van der Wiel se transportó vía hidro-avión para llegar a su lujosa casa que alquiló en la isla. Una noche en ese destino cuesta no menos de 2 mil dólares. Lo que más se acostumbra hacer allí es el snorkel con mantarrayas, es un lugar muy reconocido por el buceo. La isla es tan pequeña que se puede dar una vuelta a toda la porción de tierra en cuestión de horas.