Angustiosa igualada del Leicester en polémico partido. Los zorros siguen camino al título

Emotivo partido en el King Power Stadium. Leicester lo ganaba 1-0 con un golazo de Jamie Vardy pero todo se iba a complicar en los últimso 5 minutos del encuentro. Un gol de penal de Andy Carrol al 84 y otro de Aaron Cresswell le daban una sorprendente victoria al West Ham.

Pero un inexistente penal al minuto 92 le dieron la posibilidad al argentino Leonardo Ulloa de anotar el angustioso empate para los Zorros que de esta manera le sacan 8 puntos  de ventaja al Tottenham con apenas 4 partidos por disputarse. Claro que los Spurs tendrán la posibilidad de acortar a 5 la distancia si vencen mañana en su visita al Stoke City

El local rápidamente se puso en ventaja con un golazo de contragolpe que nació en las manos de su arquero Kasper Schmeichel: el guardameta de los zorros sacó rápido a la derecha para Riyad Mahrez, el argelino la alargó para el francés Kante, quien  asistió en el momento justo a la derecha para Jamie Vardy. El goleador de la Premier -alcanza con un nuevo tanto a Harry Kane con 22 dianas- definió cruzado batiendo a Adrian.

No todo fue alegría sin embargo para Vardy ya que en el segundo tiempo terminó viendo la roja por doble amarilla al lanzarse en un escandaloso piscinazo simulando un penal, complicando las cosas para los Zorros.

Luego de la expulsión, todo se complicó: vino el gol de Carrol al 84 (dudoso penal) y el segundo de Cresswell tras espectacular volea al 86.

Parecía que finalmente se iba a ir derrotados los de Ranieri pero Leonardo Ulloa al 92 igualó tras un penal vergonzoso que cobró el árbitro, un pechazo con el hombro de Carrol que de ninguna manera debía ser sancionado como falta. El juez ‘compensó’ de esta forma otro penal  no sancionado a favor de los Zorros apenas un par de minutos antes.