Unos Don Juanes! Los 10 jugadores más mujeriegos del mundo del fútbol

El ser futbolista puede ser una profesión compleja en muchos aspectos de la vida como el tener tu propia casa en un mismo lugar o querer ser reservado y tener intimidad.

A su vez, te brinda más dinero y fama que otras profesiones. Como también el ser futbolista parece ser irresistible para las mujeres. Cuando los futbolistas también le dan rienda suelta a esa tentación es cuando aparecen los diferentes amoríos que repasaremos a continuación.

Cristiano Ronaldo

Modelos, cantantes y hasta conductoras de televisión estuvieron involucradas en la vida amorosa del astro del Real Madrid. Además de su técnica y potencia como jugador, su físico también es un aspecto a destacar del portugués, quien ostenta una larga lista de novias. Su última conquista, una vendedora de una famosa tienda de ropa de Milán, Georgina Rodríguez.

Ronaldinho

La alegría que desplegaba dentro de los campos de juego no variaba de lo que hacía fuera de los límites. Al igual que amaba el fútbol, se desvivía por participar de fiestas nocturnas en las que muchas veces él era el anfitrión. Eso sí, nunca faltaban las mujeres, por ello llegó a declarar: “Muy a menudo practicaba sexo antes de jugar, así llegaba más feliz al campo“.

Ronaldo Nazario

El “Fenómeno” fue uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol mundial pero también uno de los grandes amantes de la noche. Su gran fanatismo por la fiesta y las mujeres afectaron su rendimiento al final de su carrera. A pesar de ello, al ex goleador del Inter y Real Madrid no le resultó un inconveniente mayor ya que se cansó de romper las redes en todas las ligas que disputó.

John Terry

El ex defensor del Chelsea estuvo involucrado en varias situaciones complicadas con mujeres. En primer lugar, se lo vinculó en una relación con la modelo de ropa interior francesa Vanessa Perroncel, aunque después protagonizó un hecho mucho más escandaloso. Se acostó con la mujer de su ex compañero Wayne Bridge, lo que le costó la capitanía de la selección inglesa.

Romario

Si no salgo, no marco“. Sí, esa frase la pronunció el astro al holandés Johan Cruyff, por aquel entonces entrenador de Barcelona. Como buen brasileño, el ex futbolista Culé la rompía dentro de la cancha y por fuera de ella se desvivía por la noche y las mujeres. Tanto así que con 50 años sale con una amiga de su hija que tiene 21.

Mario Balotelli

Super Mario” nos ha acostumbrado a sus situaciones polémicas que suceden por fuera de los límites del campo de juego. Algunas de ellas, dejando de lado que prendió fuego su casa por tirar fuegos artificiales desde su baño, se encuentra su fanatismo por las fiestas y las mujeres. Llegó a tener diez novias en poco tiempo, todo un rompe corazones.

Roberto Carlos

Los coches y las mujeres son como los relojes, después de un tiempo me aburren y necesito cambiarlos“, expresó el lateral brasileño hace años. Fue el mismo que confesó tener ocho hijos con seis mujeres distintas. Al ex Real Madrid le gusta renovarse todo el tiempo y las relaciones amorosas no son la excepción.

Jorge Alberto González

Más conocido como el “Mágico“, la leyenda nacida en el Salvador lograba hacer lo que no muchos podrían con el balón. Sin embargo, sentía una gran pasión por la juerga y las mujeres. Le gustaba trasnochar, algo incompatible con el profesionalismo y sus entrenadores sufrían cada vez que se ausentaba en las prácticas.

Frank Ribéry

El francés tiene una gran jerarquía y supo estar en el podio de los mejores futbolistas del mundo, aunque su nivel decayó producto de varias lesiones. Donde nunca bajó el ritmo Ribéry fue en su vida privada. El extremo ha sido vinculado a un caso de prostitución de menores junto a otro integrante de la selección de los galos.

Garrincha

El astro brasileño supo levantar la Copa del Mundo con la Selección verdeamarella en 1958 y 1962. Sin embargo, pese un su gran técnica y al legado que dejó en el fútbol, ​​su vida personal ensució muchas veces su buen desempeño en el campo de juego. Se volvió adicto al alcohol y confesó haber tenido 14 hijos con mujeres distintas. Su adicción fue tan grande que terminó con su vida.

Ricardo Centurión

El ex diez de Boca Juniors es como el doctor jekyll y mister hyde. Dentro de la cancha, es un jugador vertical, clave en el mano a mano y que muchos equipos querrían. El inconveniente aparece cuando este está fuera de la cancha donde se involucra con las fiestas, el alcohol y las mujeres. En 2017 estando ebrio chocó y se dio a la fuga, entra tantos otros problemas que ocasionó.

George Best

La leyenda del Manchester United no sólo fue reconocido por su gran desempeño en los “Red Devils“, sino también por su gran gusto por las mujeres. Vivía rodeado por el sexo femenino y eso le encantaba. En más de una ocasión trascendieron las historias de infidelidad que tuvo que soportar su esposa.

José María Gutierrez

Más conocido como Guti, el ex mediocapista de Real Madrid cosechó no sólo títulos en la Casa Blanca, sino que además conformó un gran repertorio de mujeres. El español mantuvo relaciones con: Arancha de Benito, Amaia Salamanca y Paula Vázquez, entre otras. Sin dudas que el ex Besiktas tiene un gran gusto y éxito con el sexo opuesto.

Antonio Cassano

El “Bambino“, como lo conocen popularmente, fue una de las apariciones que revolucionaron el fútbol en el 2000. Sin embargo, su vida fuera de las canchas fue lo que le impidió poder instalarse como una figura. El “amor” por las mujeres fue uno de los hechos que influyó en la vida del italiano quien en su autobiografía afirmó que mantuvo relaciones sexuales con aproximadamente 600 mujeres.

Ryan Giggs

Dentro de la cancha, el galés siempre fue un símbolo de respeto y caballerosidad. A pesar de ello, el ex mediocampista del Manchester United no sacó a relucir dichos valores en sus relaciones amorosas. Se le conocieron varias infidelidades y entre ellas se destacó el romance con Natasha Giggs, la esposa de su hermano Rhodri.

Adriano

Si bien según medios ingleses el ex delantero del Inter de Milán vive ahora en una favela y es custodiado por una banda criminal, el brasileño siempre estuvo envuelto en polémicas. Esto se debido a su adicción a las fiestas, el alcohol y las mujeres. Es por ello que también estuvo involucrado con varias prostitutas.

Karim Benzema

El goleador del Real Madrid no sólo se destaca por su poder en ofensiva con la camiseta galáctica. Su vida por fuera del verde césped es bastante agitada, tal es así que estuvo involucrado en una relación con una prostituta menor de edad. Este hecho llevó lo llevó a los tribunales, en el que también estuvo involucrado su compatriota Frank Ribéry.

Samuel Eto´o

La aparición de Eto´o en el mundo del fútbol fue tan sorpresiva como las declaraciones de su ex pareja Nathalie Koah quien confesó en una entrevista: “Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra y hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas“.

Ashley Cole

Fueron tantas las infidelidades que se le destaparon al lateral Ashley Cole que estas terminaron destruyendo su matrimonio. Se divorció de la cantante Cheryl Cole por engañarla con una política durante un viaje a Estados Unidos a la ciudad de Seattle. Aunque los medios británicos ya habían destapado otras 5 relaciones extramatrimoniales.

Faustino Asprilla

El “Tino” Asprilla es una verdadera leyenda que es sinónimo de gol en Colombia. Éste, además de su gran rendimiento deportivo, tenía facilidad en las pistas de baile. “La rumba es su gran aliada, los caballos su pasatiempo y el juego su otra patología” afirman los que conocen al histórico atacante.