Uno de los terroristas de París casi ingresa al Stade De France

La noche del viernes 13 de noviembre en París será recordada por mucho tiempo, lamentablemente. Los atentados terroristas que sacudieron y horrorizaron a la población francesa y del mundo entero, pudieron haber tenido un peor desenlace.

En las últimas horas se conoció la información de que uno de los terroristas que formaron parte de los múltiples atentados en distintas zonas de la capital gala, estuvo a punto de entrar como un espectador más al partido amistoso disputado en el Stade De France entre Francia y Alemania, portando hasta incluso su correspondiente entrada para presenciar el juego.

Además, un de los agentes y policía que estaban en una de las puertas del estadio, aseguró que el sujeto en cuestión portaba explosivos y, en una hipotética acción suicida, quería ingresar a la cancha para auto inmolarse con las casi 80 mil personas que había dentro de Saint Dennis.

Esta es una de las tantas historias relacionadas directamente con el ambiente futbolístico que se conocieron luego de aquella fatídica velada, como la situación del jugador inglés Martín Kelly, la hermana del francés Antoine Griezmann y la penosa muerte de la prima de Lass Diarra, así como también las reacciones de los jugadores de la selección de Francia al enterarse de los ataques, entre ellos, la de Patrice Evra, en el momento en el que se escuchó la explosión en medio del partido de el campo de juego.