Una Mujer Que Llevó Dentro Suyo Al Bebé De Una Amiga Acabó Con Un Final Inesperado

Luego de contraer matrimonio, Kevin y Nicole Barattini tuvieron la idea de comenzar una familia. Ellos soñaban con tener sus propios hijos y estaban ansiosos con la idea de que Nicole quedara embarazada. Sin embargo, como muchas parejas, ello no sucedió de inmediato. La pareja continuó con la búsqueda y añorando que la gran noticia llegue pero esto no ocurrió.

Aún así, los Barattini no querían entregarse ante la posibilidad de rechazar su sueño de crear una familia y por ende consideraron otras opciones. Una amiga de ellos fue que les propuso una increíble solución. Todo parecía que finalmente se encaminaba pero ocurrió lo inesperado.

Estaban teniendo problemas para quedar embarazados

Kevin y Nicole habían estado casados durante un par de años y en ese mismo período habían tratado de quedar embarazados -utilizamos el cordial plural- para comenzar una familia. Siguieron intentando pero sin éxito. Nunca se dieron por vencidos y pensaron en soluciones alternativas.

No habrían pensando nunca en lo que sería el desenlace de su problema porque el tema de iniciar su familia terminó siendo un objetivo más duro de lo que imaginaban. A pesar de ello, sabían en el fondo de su corazón que era ello lo que realmente deseaban.

ADVERTISEMENT

Mucho amor y apoyo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

El subrogar el vientre es una experiencia única. El Dr. Richard Klein fue el obstetra que plantó el embrión en el procedimiento y comentó que "fue muy divertido" el tener a las dos parejas en las visitas médicas y contribuyendo con tanto amor para que el bebé se desarrolle.

ADVERTISEMENT

Fue en julio de 2016 que los embriones fueron colocados. Ambas parejas llegaron a la cita con el doctor para enterarse finalmente si el embrión había sido aceptado y si finalmente Lianna había quedado embarazada con un nuevo hijo, pero muy especial esta ocasión.

ADVERTISEMENT

Esperando por buenas noticias

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

En los días previos a la consulta con el doctor, ambas parejas estaban realmente nerviosas pero especialmente Nicole y Kevin. Ellos habían rezado por un bebé durante tanto tiempo que se preguntaron cuánto más podrían aferrarse a esta esperanza. Lianna había actuado de la mejor manera posible, atravesó el procedimiento con el embrión plantado y lo único que debían hacer era sólo esperar.

ADVERTISEMENT

Finalmente, el gran día llegó y descubrirían la verdad. Todos estaban más que emocionados como se podrían imaginar.

ADVERTISEMENT

Esperanzados en comenzar una familia

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los Barattini estaban esperando su bebé desde que contrajeron matrimonio en el 2010. Esta pareja feliz añoraba un futuro juntos y quería que su niño creciera en Smithton, Nueva York, en donde ellos vivían.

ADVERTISEMENT

Pero al fin de cuentas... Nicole aún no estaba embarazada. Al recurrir al doctor para hallar respuestas sobre la razón de ello se encontró con que el plan de los Barattini aún no podía ser concretado.

ADVERTISEMENT

Problemas de salud para un bebé

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Mucho tiempo atrás y cuando Nicole tenía sólo 16 años, pequeñas marcas en su piel le habían aparecido. Estas huellas en el órgano más grande del cuerpo humano le cubrían todo el cuerpo. Cuando se dirigió al doctor por la fatiga y fiebre que le aquejaban, descubrió que sus ojos se habían vuelto de color amarillo por el aumento de la bilirrubina, una enfermedad llamada ictericia.

ADVERTISEMENT

El doctor tomó exámenes de sangre para darse cuenta de que el nivel de plaquetas en su sangre era peligrosamente bajo. Mientras que el de un adulto promedio tiene entre 140 mil y 150 mil plaquetas en su sangre, Nicole sólo tenia 8 mil.

ADVERTISEMENT

La diagnosticaron con una enfermedad auto-inmune

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Luego de otra reunió con el doctor, Nicole fue diagnosticada con una enfermedad auto-inmune que se llama Púrpura Trombocitopénica Trombótica o PTT. Nicole quedó impactada por la noticia ya que ello podría ser fatal. La PTT provoca que la sangre forme coágulos alrededor del cuerpo y ponga en peligro el físico de Nicole.

ADVERTISEMENT

Luego del diagnóstico, ella se quedó en el hospital para iniciar la recuperación. Ella tuvo la fortuna de haberse presentado en el hospital a tiempo porque de otra manera esta situación se habría desencadenado de forma fatal.

ADVERTISEMENT

La PTT es un desorden en la sangre bastante extraño

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Entonces... ¿qué tan en riesgo estaba Nicole? Los coágulos de sangre causan que el PTT alcance un 95% de posibilidades de mortalidad si ésta no es tratada de inmediato. Este extraño desorden en la sangre provoca que se aumenta la glicoproteína en la hemostasia lo que causa que diferentes partes del cuerpo presenten coágulos.

ADVERTISEMENT

Los síntomas de fatiga, fiebre y marcas en la piel de Nicole coincidían con los del PTT, enfermedad que afecta a una de 100 mil personas de las cuales la mayoría son mujeres adultas. Nicole formó parte del 10% de ellas que se presentaban antes de la adultez.

ADVERTISEMENT

La enfermedad le afectó con el tiempo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Por fortuna, los doctores fueron capaces de encontrar la medicación exacta para controlar la enfermedad de Nicole. Por ello fue que esta mujer pudo vivir una vida normal sin preocuparse por los coágulos fatales que se le producían. Por todo esto es que su condición no le revoloteaba en la cabeza seguido.

ADVERTISEMENT

Fue recién cuando se presentó ante el doctor y se enteró que no había quedado embarazada que Nicole aprendió que si quedaba embarazada, su enfermedad de PTT tendría muchas chances de dañar la salud de su bebé. Dada la condición de Nicole, también era riesgoso el hecho de cortar la medicación.

ADVERTISEMENT

Nicole le informó la mala noticia a su esposo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Luego de aprender que el embarazo hubiese sido una situación muy riesgosa para ella, Nicole se dirigió a su casa con una sensación de devastación terrible. Al rato, su esposo Kevin retornó e instantáneamente notó que algo raro ocurría.

ADVERTISEMENT

Él revivió el hecho: "Volví a la casa desde el trabajo y Nicole tenía esa mirada en su rostro como que algo estaba mal y nunca la olvidaré. Le pregunté ´¿qué ocurre?´ y ella me replicó ´el doctor no cree que podamos tener hijos´. Y sabes que nadie quería escuchar eso". Ella le explicó los riesgos y él se apegó a la versión de su esposa.

ADVERTISEMENT

El embarazo podría ser un riesgo enorme

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

El hecho complicado para Nicole es que sabía que podía dar a luz a un bebé pero que el embarazo podría ser demasiado peligroso tanto para ella como para el bebé. Ella explicó: "Estaba con la capacidad de concebir pero no podría conllevar una de manera saludable. Y hasta podría producirse la muerte del bebé o la mía.".

ADVERTISEMENT

Estaba claro que el peligro que toda esta situación implicaba para Nicole y que debería encontrar otra manera para finalmente conseguir formar una familia con su esposo.

ADVERTISEMENT

Nicole pensó en asumir el riesgo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Nicole quedó totalmente devastada cuando se enteró que ni siquiera podría llevar a su propio bebé y hasta le tomó un tiempo el asimilar la noticia. Estaba totalmente frustrada por no poder quedar embarazada pero sus doctores intentaron animarla.

ADVERTISEMENT

Ella hasta le llegó a manifestar a Kevin que estaba dispuesta a tomar el riesgo pero él fue quien le tiró por la borda la loca idea. Nicole vivía como si hubiese perdido a un ser querido y la pareja atravesó duros momentos para finalmente sobreponerse.

ADVERTISEMENT

En la búsqueda de una opción más segura

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

A pesar de todos los contratiempos, ellos aún lo intentaban y las emociones volvían a estar a punto de explotar. Eventualmente, decidieron frenar con la idea de concebir un bebé debido a todos los hechos a los cuales se habían enfrentado. Necesitaban calmar sus corazones y escuchar a sus cabezas porque la decisión era más que importante.

ADVERTISEMENT

Entonces, Nicole decidió congelar sus óvulos y pensó en un vientre subrogado, lo que sería el modo más seguro de comenzar una familia. Y sí además, consideraron la opción de adoptar un niño.

ADVERTISEMENT

La adopción es realmente cara

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Una de las primeras opciones para la pareja fue la de considerar la adopción. Para Nicole y Kevin, lo más importante era el hecho de formar una familia, ya sea que el niño sea biológicamente de ellos o no, hecho al cual no le daban una importancia mayor.

ADVERTISEMENT

Rápidamente se informaron que el poder adoptar es realmente caro y no tenían los fondos necesarios para hacer de ésta una opción viable, especialmente desde el punto que debían tener ahorros para luego continuar satisfaciendo las necesidades a lo largo de su vida.

ADVERTISEMENT

Impuestos legales realmente excesivos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

No cabe dudas de que existen miles de niños allá afuera que necesitan un hogar que le brinde cariño pero de la manera en la que el sistema trabaja, el realizar una adopción es realmente costoso para las parejas. Parte de la razón que vuelve a este proceso muy oneroso es el hecho de los impuestos que se deben afrontar durante la adopción.

ADVERTISEMENT

Según la revista Adoptive Families -familias adoptivas-, las adopciones internacionales en 2015 y 2016 costaron en promedio unos 42 mil dólares. Las adopciones domésticas de recién nacidos significaron unos 37 mil dólares en promedio para los padres. Para Nicole y Kevin, mientras su corazón decía que sí, su cuenta bancaria no coincidía.

ADVERTISEMENT

Pensaron en la subrogación

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
10 Pareja Hijo 17
ADVERTISEMENT

Con el camino de la adopción pareciendo demasiado inasequible, ambos se volcaron a otra posible solución: la subrogación. Cambiaron su manera de pensar e investigaron sobre este proceso. De inmediato, se vieron golpeados por la realidad económica, el precio oscilaba entre unos 75 mil dólares. Y claro, la subrogación es más onerosa que la adopción.

ADVERTISEMENT

Aún esperando el poder cumplir con su deseo de familia, Nicole contempló que podría llevar al bebé de la pareja de manera gratuita. Ella explicó: "Hemos escuchado historias de hermanas que llevaban a un bebé o de madres también, pero no tengo una hermana y mi madre es demasiado grande".

ADVERTISEMENT

La ciudad de Nueva York es un lugar realmente costoso para subrogar

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Las leyes del estado de Nueva York en referencia a la subrogación sorprendieron a Nicole y a Kevin. Ellos no tenían idea que era ilegal el pagarle a alguien para que actuara como subrogadora en dicho estado. Para saltear a la ley, necesitarían abonarle a alguien que viviera por fuera del estado para que les lleve su bebé.

ADVERTISEMENT

Esto era una opción problemática porque sería realmente costoso el traslado para las citas con el doctor y realmente querían a una persona con la cual podrían crear un vinculo y sea cercana a ellos.

ADVERTISEMENT

La subrogación era la mejor opción para Nicole

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
10 Pareja Hijo 19
ADVERTISEMENT

Incluso al considerar todos los puntos negativos, la pareja se decidió por el camino de la subrogación. El proceso médico incluyó el crear un embrión de IVF e implementarlo en la madre subrogadora. Este embrión incluyó el óvulo de la madre y el esperma de padre por lo cual, por más que otra mujer esté llevando su hijo, biológicamente, éste estaría vinculado a la pareja.

ADVERTISEMENT

Como tantas otras parejas, esta era la mejor opción para Nicole y Kevin. Sin embargo, aún deberían encontrar a la mujer que esté dispuesta a ello.

ADVERTISEMENT

Su amiga mostró interés en colaborar

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
10 Pareja Hijo 25
ADVERTISEMENT

A sabiendas de que no era seguro para Nicole el quedar embarazada, la pareja compartió su sueño de formar una familia a través de un vientre subrogado para que llevara a su bebé. Ellos quedaron impactados del apoyo que recibieron de parte de su familia y amigos. ¡Muchos de ellos se ofrecieron para subrogar!

ADVERTISEMENT

Parecía que todo comenzaba a encaminarse para el dúo una vez que le informaron al universo sobre lo que realmente querían. No obstante, quedaron desilusionados al descubrir que los exámenes iniciales para la mujer que se ofreció para subrogar no coincidía para llevar su bebé.

ADVERTISEMENT

Lianna acababa de tener a su propio hijo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
10 Pareja Hijo 21
ADVERTISEMENT

Lianna era amiga de Nicole y de Kevin. Ella y su esposo Shaun habían tenido cinco hijos y eran conocidos de la pareja desde hacía ya 20 años. Lianna amaba el ser madre y no podía imaginar un futuro sin sus hijos.

ADVERTISEMENT

Cuando se enteró de la noticia, le nació un sentimiento de empatía incalculable. Contempló el ofrecerse a llevar el futuro hijo de sus amigos, pero como recientemente había dado a luz, no estaba segura de que su cuerpo podría cargar con otro bebé al instante.

ADVERTISEMENT

Lianna y Shaun tuvieron cinco hijos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

La pareja era muy amiga de Lianna y Shaun, que vivían en la zona de East Moriches, Nueva York. Al momento que Kevin y Nicole estaban tratando de buscar su primer hijo tras haberse casado, Lianna y Shaun también quisieron formar su familia. Juntos, dieron a luz a cinco niños y conformaron una grande y adorable familia.

ADVERTISEMENT

Luego de los cinco embarazos, Lianna consideró el poder tener más hijos junto a su esposo pero poco sabía que volvería a quedar embarazada antes de lo que pensaba. No obstante, este niño no sería biológicamente de ella.

ADVERTISEMENT

Las cuentas médicas comenzaron a acumularse

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Para calificar como una persona que puede subrogar, una mujer debe estar muy saludable. El proceso es muy costoso y las chances de quedar embarazada decrecen en caso de que la mujer sea muy grande y demás factores que deben considerarse antes de que el desarrollo comience. Y como Nicole y Kevin sabían, no todas las mujeres encajan con la posibilidad de la subrogación.

ADVERTISEMENT

Una vez que la mujer tiene luz verde para ser subrogadora, existe la posibilidad de que dentro de los tres intentos para sembrar el embrión recién quede embarazada.

ADVERTISEMENT

Lianna quiso ayudar a su amiga

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Al no tener suerte para quedar embarazada, Nicole y Kevin consideraron la posibilidad de obtener un vientre subrogado para que llevara su hijo. Si bien no sabían como funcionaría dicho vinculo, sí sabían que de querer iniciar una familia, la persona que lleve a su futuro hijo debía ser de mucha confianza.

ADVERTISEMENT

Lianna dejó atónitos a todos cuando anunció que ella quería ser quien le ayudara a la pareja a tener a su primer hijo. Para Nicole y Kevin este era el mejor escenario posible ya que con Lianna ya eran verdaderos amigos cercanos.

ADVERTISEMENT

El plan se organizó durante una cena

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

En diciembre de 2015, las dos parejas se juntaron para disfrutar de una cena. Estaba claro que Kevin y Nicole atravesaban un momento de mucho estrés en su vida. Lianna y Shawn querían alivianar su pasar y llenarlos de fuerza sin tocar aquel doloroso tema.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, la temática fue difícil de esquivar y comenzaron a discutir sobre el hecho de tener hijos. Nicole estaba visiblemente golpeada por no poder tenerlos y Lianna, ya madre de cinco, quiso ayudar.

ADVERTISEMENT

¿Son cinco hijos suficientes?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Luego de escuchar a Nicole hablar sobre los problemas de crianza con sus hijos, Lianna comentó algo totalmente inesperado. Kevin recordó lo que ella mencionó en aquella velada nocturna: "Lianna manifestó ´Sabes que yo tengo cinco hijos, Shawn y yo queríamos tener tal vez uno o dos más´".

ADVERTISEMENT

"Y -Nicole y yo- nos miramos uno al otro asombrados como, ´Tienes cinco hijos, ¿para qué querrías más?´". Y lo que comentó a continuación causó que todos se emocionaran y se les escapara alguna lágrima.

ADVERTISEMENT

La mejor oferta de todos los tiempos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
10 Pareja Hijo 25
ADVERTISEMENT

Parecía que Lianna le estaba refregando en sus propias caras que ella estaba por tener su sexto hijo mientras que Kevin y Nicole ni siquiera podían tener uno solo. Ellos no sabían que pensar pero Lianna continuó con su relato. Kevin reveló: "Y ella seguía y seguía ´No, no para mi chicos, sino para ustedes. Me gustaría llevar a su hijo´".

ADVERTISEMENT

Nicole y Kevin quedaron totalmente shockeados. Kevin comentó: "Olvídense de eso ustedes dos. Y luego comenzamos a llorar". Finalmente, la pareja sintió que había encontrado la respuesta a su problema. Esto es lo que les estaba esperando.

ADVERTISEMENT

Compartir la experiencia

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Lianna supo desde el fondo de su corazón que ello era la manera correcta de actuar. Ella acotó: "Fui bendecida por tener cinco hijos, son todos maravillosos y no podría imaginarme una vida sin ellos. Y el hecho de ver a esta familia que se lo merecía me rompió el corazón ".

ADVERTISEMENT

Había sido la alegría que le daba a Lianna el convertirse en madre lo que le llevó a otorgarle la experiencia a otra persona, quien además no estaba capacitada para tener hijos.

ADVERTISEMENT

Fue una gran decisión para todos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Luego de haber recibido a su quinto hijo en 2015, Lianna y Shawn sintieron que su familia estaba completa. El corazón de Lianna estaba tan lleno de amor por sus hijos que sintió que tenía más para dar. Ella consideró convertirse en madre de subrogación para poder ayudar a otras parejas a tener una familia.

ADVERTISEMENT

Lianna le comentó la idea a su esposo Shawn. Ella le reveló la información que había elegido ese camino y que requeriría de cierta ayuda extra para continuar el cuidado de sus hijos. Sin dudar, él coincidió con su amada.

ADVERTISEMENT

Todo marchaba genial

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

En medio de un mar de lágrimas, Nicole y Kevin aceptaron la oferta de Lianna de llevar su futuro hijo en su vientre. Estaban más que emocionados y junto a sus amigos en esos minutos posteriores y apenas podían concebir la idea de que habían alcanzado lo que soñaban.

ADVERTISEMENT

Lianna pasó los exámenes médicos de manera exitosa y lo hicieron oficial. El momento había llegado y todo estaba dado. Nicole y Kevin no podían estar más contentos de haber hallado a la persona indicada que les traería su primer hijo a sus vidas.

ADVERTISEMENT

Esta vez no

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Luego de atravesar todas las instancias médicas, Lianna se dirigió con su doctor para que éste le implantara el embrión. Sólo tomaría una semana para saber si éste se había asentado pero ello pareció una eternidad para todos los involucrados. A pesar de que el dúo sentía que todo marchaba de gran manera, la pareja había sufrido demasiadas desilusiones a este punto.

ADVERTISEMENT

Kevin y Nicole sabían que nada estaba garantizado y lo único que podían hacer era rezar. Las dos parejas llegaron a la cita con el doctor sólo para anoticiarse de que Lianna no había quedado embarazada.

ADVERTISEMENT

Trataron nuevamente

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

A pesar de que en el primer intento no se pudo dar el resultado que esperaban, ninguna de las dos parejas se dio por vencida. Los doctores eran optimistas y les comentaron que plantarían un nuevo embrión, lo cual aumentaría las chances de Lianna de quedar embarazada.

ADVERTISEMENT

Debieron esperar toda una nueva semana para obtener el resultado positivo o negativo de esta segunda ronda de embriones. Nuevamente, estaban entre la espada y la pared, rezando, esperanzados y creyendo que esta vez el universo no conspiraría contra ellos.

ADVERTISEMENT

¡Gemelos!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Una vez más, las parejas llegaron a la oficina del doctor para descubrir que Lianna estaba embarazada con el hijo de Kevin y Nicole. Esta vez, el doctor sí tenía buenas noticias que ofrecer y que el embrión sí había sido tomado. Finalmente Lianna estaba embarazada.

ADVERTISEMENT

Nunca habían recibido una noticia más alegre que esta...¡estaban embarazados de gemelos! Todos estaban hiper-emocionados cuando escucharon la noticia. Kevin y Nicole no recibirían un hijo sino dos para comenzar su travesía familiar que tanto le había costado conseguir.

ADVERTISEMENT

Compartieron la noticia

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

A medida que la fecha del nacimiento se acercaba, Kevin y Nicole pensaron que era el mejor momento como para compartir la noticia. Cerca de seis decenas de sus familiares más cercanos y amigos se presentaron el día del nacimiento y estaban ansiosos de escuchar el anuncio de la pareja.

ADVERTISEMENT

Se pararon en frente de todos y les pidieron que se quedaran callados por unos momentos, tenían algo que compartir. ¡Nadie esperó lo que ocurrió a continuación!

ADVERTISEMENT

Recibieron a un niño y a una niña

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

El 10 de febrero de 2017, los gemelos llegaron. Kevin y Nicole recibieron al niño y a la niña. Los llamaron Dominic y Luciana, ambos bebés estaban completamente saludables y el embarazo de Lianna había sido excepcional.

ADVERTISEMENT

La pareja estaba muy emocionada al momento de cargar a sus recién nacidos en sus brazos y no pudieron mostrar más agradecimiento hacia Lianna. "Fue quizás lo más grandioso que me pasó en la vida" comentó Kevin. "Piensas que es el final del camino, pero acá estamos con dos preciosos hijos" comentó.

ADVERTISEMENT

Son familia

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Obviamente, Lianna y Shawun se convirtieron en los padrinos de los gemelos. Ellos ya habían estado allí en cada uno de los pasos que habían dado sus hijos y estarían para siempre conectados.

ADVERTISEMENT

Nicole comentó sobre Lianna: "No tengo una hermana pero la consideraría a ella como una. No nos guardamos nada, somos abiertas, honestas entre nosotras y yo siempre la observo a ella para que me guíe". Todo resultó como esperaban. Nicole pudo continuar tomando su medicación para manejar el PTT y aún así darle la bienvenida a sus dos hijos.

ADVERTISEMENT

Se sumaron a la subrogación

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

A pesar de haber conseguido lo que ellos buscaban, la pareja no se frenó allí. Con el objetivo de tener su familia ya completado, Nicole y Kevin quisieron compartir su experiencia con el mundo y anotarse en el listado para que la subrogación se convierta en una práctica legal en el estado de Nueva York.

ADVERTISEMENT

El dúo comenzó a trabajar junto a los legisladores de la ciudad de Nueva York y especialistas en reproducción para modificar las leyes. "Estamos felices de que nuestra historia haya sido pública y que podamos ayudar a otros cuando lo necesitan" comentaron. Resultó de mucha ayuda la manera en la que la pareja habló de su experiencia, bien transparente y honesta para demostrarle a otros que su meta es posible.

ADVERTISEMENT

Valió la pena el sufrimiento

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Nicole y Kevin no pasaron por alto la acción de Lianna ni la dieron por sentado. Sin su intervención, nunca podrían haber formado esta feliz familia. Nicole quiere que otras mujeres en su misma posición puedan informarse sobre lo que pueden hacer y encuentren a alguien que les permita transitar el camino de la subrogación. ¡Y sí que valió la pena!

ADVERTISEMENT

"Hay personas en el mundo, como Lianna, que harían esto por ser bondadosas. Es más fácil de encontrarlas y contactarlas de lo que parece. Nunca se agotan las posibilidades" acotó Nicole. La pareja aún hoy continúa su lucha para que se legalice la subrogación.