Una Mujer Cumple Su Sueño De Quedar Embarazada, Pero Los Médicos La Alertan De Algo Terrible
La vida de Carolyn Savage y su esposo Sean era la que cualquier otra persona aspiraría para su propia aventura. Tenían sus trabajos, habían formado una familia cuando su primer hijo nació cuando ellos eran adolescentes, pero aún así la pareja decidió que les faltaba algo para ser completamente felices.
Los Savage se avocaron a otros aspectos de su vida y con el correr de los años, se embarcaron en una nueva meta, el tener a su segundo hijo a pesar de la ya mediana edad de ambos. El deseo de Carolyn y su esposo se cumplió cuando ella quedó embarazada pero de inmediato se enfrentaron a la decisión más difícil de sus vidas.
El Inicio De Su Relación
Los Savage provenían de Sylvnia, Ohio, allí nació su amor. Ambos gozaban de un reconocimiento en la sociedad en la que vivían a principios de los años 90´, durante el mismo período en que se conocieron. Ya para el año 1993 decidieron unirse en matrimonio, algo inevitable porque son cristianos devotos.
Carolyn Savage era tan amante de los niños que tenía un empleo como profesora, pero ella quería sus propios niños, por lo que en 1994 ya nació Drew. El nacimiento de su primer hijo no podría haberse desarrollado mejor, pero la vida les tendría preparada una sorpresa en los años siguientes...
En Búsqueda De Su Segundo Hijo
El hecho de que Drew haya llegado al mundo de manera natural y sin ninguna complicación no significaba que en caso de buscar un segundo hijo, éste transitara el mismo camino. El deseo de Carolyn y Sean de aumentar su familia era muy grande y la experiencia de Drew había sido maravillosa para ambos. Nada hacía prever lo que sucedería.
Los esfuerzos de la pareja por concretar el embarazo en segunda instancia fueron más de lo esperados. Durante meses no tuvieron el resultado que querían. Al consultar con los especialistas, los doctores le informaron a los Savage que el tener un hijo de manera natural no sería posible para ellos. Aunque aún restaba una opción alternativa.
Un Tratamiento Alternativo Especial
Hace algunos años los tratamientos de fertilidad ni siquiera cabían dentro de las mentes de las personas pero el correr del tiempo hizo que fueran más efectivos y mejores para quienes no pueden concebir un bebé de manera natural. Era la opción ideal para los Savage. Carolyn y Sean tenían hasta el nombre pensado para su próximo descendiente, Ryan. A pesar de sus temores y lo que quizás le sucediera, la pareja comenzó los tratamientos.
Finalmente, Carolyn pudo cumplir su deseo de ensamblar una familia más grande con la llegada de Ryan,q ue se sumaba a Drew en plena adolescencia. Sin embargo... la pareja aún quería algo más especial para todos.
¿Un Tercer Hijo?
Una vez que los Savage se acomodaron en su nueva vida con dos hijos, y a casi diez años del último nacimiento, ellos se plantearon la idea de tener un tercer niño. Resulta ser que sus dos primeros hijos ya estaban más grandes y no necesitaban el cuidado constante de su madre.
Ya pasados los años 2000' las capacidades de la fecundación in vitro le alcanzaban a los Savage la posibilidad de tener un hijo mientras ella ya era estéril. Así fue como para el 2007 nació Mary Kate. La alegría de tener su tercer hijo, y el segundo de manera no natural los sobrepasó, a tal punto que quisieron más.
Insaciables
Dos años más tarde del nacimiento de Mary Kate, y ya siendo cinco integrantes en la familia, los Savage pensaron que lo mejor sería que su última hija tuviese un hermano menor con el que poder crecer. Entonces... se decidieron a tener un cuarto hijo.
El panorama para Carolyn no era el mismo que hacía diez años atrás, ni tampoco del de hacía dos años cuando su niña había nacido. Ella ya había sobrepasado los 40 años de edad y además había dejado atrás una increíble cantidad de abortos involuntarios. Nuevamente, la fertilización in vitro logró satisfacer el deseo de los Savage, en cierto punto.
Un Error Médico Desencadenó La Catástrofe
Mientras Carolyn se preparaba para dar a luz a su cuarto hijo, los meses subsiguientes de embarazo iban a ser abismalmente diferentes a los anteriores tres, aún cuando todo el proceso de formación del bebé sería en perfecto estado y ella tampoco tendría problemas físicos relacionados a su nuevo hijo.
Con la confirmación de que habían quedado embarazados, una llamada por teléfono por parte del doctor que llevó adelante el procedimiento cambió la vida de los Savage para siempre a tal punto que los dos quedaron "en shock".
La Llamada Que Nunca Se Borrará De Su Memoria
Sean recuerda haber atendido el teléfono aquel día, escuchar las palabras del doctor que los había atendido en la clínica y cumplir con el deber que el especialista le había comunicado, pero transmitirselo a su esposa.
No se trataba ni que esperaban mellizos, ni trillizos ni ninguna cuestión de esas. No existía un problema durante el embarazo de Carolyn ni mucho menos. Sean se acercó a Carolyn y de manera cuidadosa la informó de la situación. Por el tema del que hablaron, se quedaron sin palabras. Y en adición, se oponía totalmente a sus valores de vida como personas.
Tenían En Sus Manos La Decisión De Una Vida
Más adelante revelaremos la razón del llamado del doctor pero lo que en ese entonces Carolyn y Sean tenían que afrontar era el de hacer o no nacer el bebé que ella tenía dentro de su vientre. Y que sobretodo, no era lo que la pareja pensaba dada la misteriosa comunicación por teléfono.
La cuestión que se les presentó se oponía totalmente a sus creencias de cristianos devotos, a tal punto que en una conversación íntima se preguntaron qué haría Jesús en una situación tan extraña como la que vivían, y qué sería lo más ético de hacer.
Logan: El Misterio Del Recién Nacido
Entre tantas conversaciones con su esposo, la creencia que los atormentaba y la información revelada ante ellos del doctor -y que develaremos a continuación-, los Savage no pudieron continuar ni siquiera un día en su vida a posterior del último embarazo sin pensar en la decisión que tomaron.
Carolyn confiesa que a pesar de los años, siempre piensa en Logan, piensa en la personalidad que está formándose en él, en cómo le irá en la escuela, en sus hobbys y demás.
Ellos Están Alejados De La Vida De Logan
Aquella revelación en el llamado del doctor en aquel día cambió para siempre la relación de los Savage para con Logan, su cuarto hijo. ¿Qué es lo que el especialista le había comunicado? Lo cierto es que Carolyn luchó para no mantenerse tan lejos de Logan, quiere que éste los conozca a ella misma y a su esposo.
De hecho, desde aquel 2009, la pareja sólo pudo ver a Logan en tres ocasiones. Lo que imaginaban lograr al tener un cuarto hijo era el tenerlo constantemente con ellos, estar en sus cumpleaños y sus fiestas, pero aquella llamada que es un incógnita hizo mutar la realidad.
Aquella Llamada Que Rompió Con Sus Planes
Tras el nacimiento de Logan, los Savage le compraron un juego de trenes y tanques para navidad, luego intentaron forzar una cuarta reunión para verlo que nunca se concretó. A lo único que pudieron atinar es a enviarle un regalo por correo. ¿Tan tétrica fue aquella llamada del doctor para alejarlos de Logan?
Una de las ideas que se le ocurrió a Sean y Carolyn era la de permanecer en la vida de Logan para siempre, aún cuando éste cada día desaparecía más de su día a día y poca conexión tenían.
El Misterio De La Llamada Permanece, Pero Ella Le Escribió Un Libro
Carolyn, quien llevó a Logan dentro de su vientre, tomó la valiente decisión de escribir un libro para no quedar totalmente olvidados de la cabeza de Logan para cuando crezca. La pareja escribieron en el manuscrito todas las promesas que le hicieron a éste estando en la panza y luego de aquel llamado del doctor que ya revelaremos luego.
Los Savage le escribieron en el documento que aceptaban lo que estaba sucediendo pero que aún así Carolyn se negaba a quedar totalmente desvinculado a él. Ella había sido quien lo había cargado durante nueve meses, tenía una conexión que nadie había sentido antes.
¡El Misterioso Llamado Fue Revelado!
Aquella noche de 2009 en la que Sean tomó el teléfono y el doctor le informó de la fatídica situación, éste le comentó que accidentalmente habían inseminado a Carolyn usando los embriones equivocados. El bebé que ella en aquel entonces aún cargaba en su vientre era de una pareja distinta, de nombres Shannon y Paul Morells.
Dicha información contrastaba con los valores cristianos que los Savage tanto apreciaban, y ya con el bebé en crecimiento, tampoco podrían hacerlo abortar, ya que no coincidía con sus pensamientos religiosos.
El Consejo De Los Doctores y La Oportunidad Para Logan
Envueltos en una situación conflictiva, los especialistas le comentaron a la pareja que la salida sería la del aborto, hecho que para los Savage no era una opción por sus valores cristianos. La idea de Sean y Carolyn era la de darle una oportunidad al bebé que tenía en su vientre.
En un intento de conservar a un bebé que no era suyo pero que aún no había nacido, Carolyn se comunicó con los Morells para intentar convencerlos de que le dejaran cuidar de su bebé una vez que nazca y tras contarle toda la historia de lo sucedido.
Los Morrels y Los Savage Se Enfrentaron
Desde el otro lado del teléfono, los Morells le aseguraron a Carolyn y su esposo que a pesar del problema que se había dado por culpa de los doctores y una falla en la inseminación, aún pretendían conservar a aquel bebé una vez que nazca.
La única solución viable al conflicto era hacer sentar a los Morells en un tribunal y pedir por la custodia de Logan, parcial o total. Sin embargo, una idea primordial hizo que los Savage tomaran una dura decisión...
El Problema Ético
Así como cuando se encontraron en apuros al enterarse de que el bebé que estaba creciendo dentro del vientre no estaba formado por sus gametas sexuales, y consultaron qué haría Jesús en su lugar, también lo hicieron en el punto de enfrentarse o no a los Morells.
La situación era totalmente injusta para ambas parejas, el problema lo había ocasionado la clínica, pero los Savage no creyeron ético luchar por un bebé que ellos consideraban que le pertenecía a los Morells. Ellos se colocaron en la posición de los otros y ante el dilema, decidieron simplemente pasar por la amargura y depresión que les ocasionaría el perder a Logan.
El Proceso No Fue Para Nada Sencillo
El resentimiento que le quedó a Carolyn por desprenderse de su bebé se originaba por el cariño que había tomado para con Logan y la conexión que tenía durante el embarazo. Los turnos de ultrasonido que había atravesado para verlo en la pantalla, las tiendas con ropas de bebé que había visto y su pensamiento de cómo sería cuando adulto también.
Todo aquel sentimiento guardado que nunca pudo expresar para su hijo llevó a que viera a los Morells como personas que le quitaron a lo que ella consideraba su bebé. Empero, Carolyn supo que una vez nacido Logan, la familia podría haber reclamado el bebé como suyo y todo habría acabado.
¡La Increíble Idea De Carolyn!
Mientras aún cumplía meses de embarazo por Logan y a sabiendas de que el bebé que llevaba legalmente no iba a ser suyo, Carolyn resolvió poner uno de sus últimos embriones de fertilización in vitro en una madre de alquiler. Ello llevaría a que sus embriones se fertilizarían en un laboratorio y alguien más daría a luz a si hijo, una situación muy similar a la cual los Morells habían hecho con Logan.
De aquella manera, si una vez nacido, Logan era quitado de sus manos por el tema legal con los Morells, ella tendría a las pocas semanas su cuarto bebé. Sin embargo, no todo resultó como lo planeó.
Doblemente Triste
La lucha emocional que tenía dentro Carolyn llevó a que el día del parto sea totalmente diferente a los otros previos tres que había vivido, y de hecho se rehusó a que los Morells estuvieran en la habitación mientras ella daba a luz. Como era de esperar, todo empeoró cuando Logan nació y Carolyn escuchó su primer llanto.
Durante media hora ella pudo estar con su bebé antes que el doctor se lo llevara y no como en otros casos lo viera más tarde, sino que lo llevaría con sus padres genéticos. Para peor, una semana más tarde del nacimiento de Logan, un traumático episodio sucedió, la madre de alquiler que Carolyn había contratado sufrió un aborto espontáneo. En cuestión de días, los Savage sintieron que su mundo se desmoronaba.
Una Oportunidad Para Ser Felices
Aquel año de 2009 no se desarrolló como los Savage esperaron y el caos que vivieron fue irreversible a lo largo de su vida. Ellos sólo querían un bebé más, y tras luchar por quedar embarazada y lograrlo, aquel error médico le arrebató toda la felicidad, además de generarle más angustia con la despedida inmediata de Logan.
En poco tiempo, la vida de Sean y Carolyn se volvió oscura, tras nueve meses de embarazo, sin bebé y preguntándose por Logan constantemente. Con el tiempo, todo el rencor y el sufrimiento se desvaneció, y la montaña rusa de emociones llevó a que Sean y Carolyn disfrutaran de una nueva oportunidad para ser felices.