Una figura del FC Barcelona estuvo en la noche de los atentados en París

Siguen llegando noticias de futbolistas y gente implicada en el deporte de la redonda que estuvieron directamente implicadas en el atentado terrorista que sufrió París en la noche del pasado viernes.

Con los casos ya conocidos de Martín Kelly, la hermana de Antoine Griezmann y la trágica muerte de la prima de Lass Diarra, ahora se le suma el del jugador del Barcelona Sergi Roberto, que mientras aprovechaba la fecha FIFA para descansar de las competencias con su club, recorría las calles de la capital de Francia junto a sus amigos.

El futbolista Culé y sus acompañantes, que arribaron a Francia el viernes por la mañana, se dieron cuenta de los atentados por la cantidad de policías y gendarmes que circulaban en las inmediaciones de la capital gala y decidieron retomar a sus casas por recomendación de ellos.

Esta situación preocupó y mucho en el ambiente del FC Barcelona, ya que no se podía contactar con Sergi Roberto, hasta que el propio futbolista publicó en su cuenta de Twitter un indicio que se encontraba a salvo y le mando su fuerza y sus condolencias a la población de Francia.