Una boxeadora besó a su rival en el careo

En el tercer fin de semana de octubre, las boxeadoras Cecilia Braekhus y Mikaela Lauren subirán al cuadrilátero para medirse en una velada boxistica que pone en juego el título de peso Welter, aunque lo que llamó más la atención hasta el momento fue el beso que le propinó Lauren a la vigente campeona en el careo.

45. Boxeo beso 3.jpeg

El boxeo sigue conservando la modalidad del pesaje y la presentación de los atletas en lo que es la previa al evento deportivo. La rueda de prensa para consultar alguna duda o parecer y escuchar las últimas opiniones, las fotografías de los deportistas y por último, el cara a cara de los rivales. Ese momento suele ser el estelar en lo que es lo anterior a la noche deportiva y la foto más buscada.

Fue en ese momento, mientras Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus se separaban a centímetros que la sueca Lauren se lanzó a besar a su rival. Sólo aguantó 10 segundos con la mirada fijada en su contrincante antes de estirarle los labios. Sorprendida, a lo único que atinó a hacer Braekhus fue alejarse y lanzar un manotazo con la palma abierta al rostro de su futura rival. Las versiones comenzaron a aflorar y las especulaciones son varias. Una de las teorías puede ser que el accionar haya sido adrede para generar más publicidad para el combate que se llevará adelante el sábado 21 de octubre, mientras que otros creen que fue tan sólo una manera que tuvo la retadora de desconcentrar a la campeona. Tras el insólito momento que se vivió, ambas compartieron risas y el clima del ambiente volvió a la normalidad. El beso se volvió viral y recorrió todas las redes sociales.

45. Boxeo beso 4.jpg

En lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, Braekhus logró que la federación de Noruega acceda a organizar el evento boxístico. Este hecho no es menor ya que en el país europeo se había prohibido practicar el boxeo profesional, hecho por el cual ella había dejado su nación. Por ello, el enfrentamiento que protagonizarán Braekhus y Lauren ya era de por sí muy especial… mucho antes del increíble beso que se dieron en la previa…