Recibió un pelotazo de KO en Holanda y sus compañeros… ¡NI SE ENTERARON!

https://youtu.be/aYASqKHQOBQ

Cuanta falta de consideración que tuvieron los jugadores del De Graafschap con su compañero en la goleada sufrida ante el PSV. Por la fecha 11 de la Erevidiese de Holanda, el último campeón goleó 6 a 3 a este humilde equipo, pero una de las notas más destacadas poco tuvo que ver con el buen juego.

A los 75 minutos del segundo tiempo, con el resultado aun abierto a favor del PSV por 4 a 3, De Graafsschap buscó el arco rival con un remate de larga distancia de uno de sus futbolistas, sin embargo, la pelota no encontró el arco, sino más bien, a un compañero suyo, que terminó tendido en el piso luego de ese tremendo golpe de KO.

Y cuando todos pensábamos que sus colegas iban a ver si seguía consiente, nada de eso… Los jugadores de ambos equipos ¡CONTINUARON NORMALMENTE CON EL JUEGO! Con el pobre chico tirado en el piso del área, la pelota le pasaba hasta por encima en una situación más que desopilante que de milagro no fue gol, y que luego, el árbitro del partido, terminó apiadándose de la integridad física del pobre jugador.