Un misil de Carrizo al ’94 le dio un punto de oro a Boca en La Paz

Boca consiguió un heroico empate  1 a 1 ante Bolívar  jugando  como visitante en La Paz, lo que lo dejó con vida en este Grupo C de la Copa Libertadores, con 3 puntos producto de 3 empates , a 1 de Bolívar y Racing, juega hoy ante Deportivo Cali

Todo arrancaba de la peor manera para Boca Juniors en este torturante Hernando Siles de la capital boliviana, a 3600 metros de altura. Lentitud, dificultad para controlar el balón, imprecisiones, y permanentes llegadas de los locales, al menos con peligrosos disparos desde media distancia

Y de tanto probar, el local terminó anotando un golazo de proporciones cuando  Erwin Saavedra probó desde 25 metros y la colgó del ángulo de Orión, que hasta ese momento se había mostrado muy firme. Pero esa bomba impulsada por la altura no la paraban ni 3 arqueros.

En el segundo tiempo, apareció la actitud que tanto se le exige a los jugadores Xeneizes, la decisión de ir a buscar el partido como sea en campo rival, decisión a la que contribuyó Guillermo Barros Schelotto al mandar a todo Boca al ataque con Tévez (mucho más participativo en la segunda etapa), Carrizo, Chávez y a los ingresados Lodeiro y Palacios.

Parecía que los esfuerzos sin embargo no daban resultados hasta que en el minuto 94 Tévez fabricó una falta con toda su experiencia y Carrizo fue quien se tuvo fe y se hizo cargo de la última bola del partido: aprovechando la altura sacó un misil desde 30 metros para anotar un empate que festejó media Argentina. Puntazo de Boca en La Paz. Boca está vivo en la Copa.

REVIVÍ EL GOLAZO DE SAAVEDRA PARA EL 1-0 BOLIVIANO