Un crack! Chicharito volvió a marcar y esta vez con una dedicatoria muy especial

El Bayer Leverkusen derrotó por 4 a 3 al Stuttgart, en un partido realmente atrapante, correspondiente a la décima jornada de la Bundesliga alemana. El conjunto local, que iba perdiendo, logró una notable remontada en el segundo tiempo con un nuevo gol de Javier Hernández, quien después de su conquista realizó una dedicatoria muy especial.

Luego de marcar frente a la Roma por la UEFA Champions League, Chicharito volvió a gritar un gol pero esta vez por el campeonato local. El delantero mexicano empujó la pelota debajo del arco luego de una gan jugada de su compañero Mehmedi. Después de su conquista, el delantero del “Tri” levantó sus dos brazos y apuntó al cielo en una especie de dedicatoria, que en el momento pocos sabían a quien iba referida. Luego del encuentro, Chicharito aclaró en su cuenta oficial de Twitter que fue para el pueblo mexicano, damnificado por el Huracán Patricia que está azotando a la sociedad azteca.

Luego de una primera parte sin emociones, llegaron los goles en la etapa complementaria. A los 50´la visita se puso en ventaja y minutos más tarde anotó el segundo tanto, lo que hacía parecer que la ventaja era irremontable. Sin embargo, el Leverkusen descontó de la mano de Bellarabi, aunque tres minutos más tarde la visita volvió a estirar la ventaja y marcó el 1 a 3.

Corrían 60´ minutos y el resultado parecía inamovible. Sin embargo, de la mano de Boesnisch el Bayer volvió a acortar el marcador. Pero la gran emoción de partido llegó a los 71´ cuando luego de una pelota razante apareció Chicharito en el segundo palo para empujar la pelota y así establecer la paridad que hasta hace unos minutos parecía una utopía. Desde ahí, los locales no aflojaron y fueron en busca de la remontada, que finalmente consiguieron en los pies de Mehmedi a los 81´para sellar una victoria histórica para el conjunto del Chicharito y compañía.