Tras El Fichaje De Hazard, Así Quedaron Las Millonarias Transferencias Del Fútbol

El mundo del fútbol se ha roto en la faceta de los fichajes hace algunos años y quizás para muchos haya sido cuando el Real Madrid adquirió los servicios de Gareth Bale por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Los precios se dispararon por las nubes y en la actualidad cualquier fichaje de una estrella en Europa supera los 100 millones y hasta existen casos de futbolistas que han valido más de 200 millones. ¿Recuerdas alguno de estos casos? Te develamos las transferencias más millonarias de la historia.

Kevin De Bruyne – 76 millones de euros

33 Fut Caros Historia 1
Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images.
Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images.

De Bruyne no era una estrella cuando llegó al Manchester City en 2015, pero sin dudas el funcionamiento y la ingeniería de los citizens lo potenció como jugador y lo colocó entre uno de los volantes más decisivos del fútbol.

El colorado que también demuestra su potencial en Bélgica es un jugador cerebral, que goza de una pegada única y además puede manejar los hilos del ataque de cualquier equipo. Kevin De Bruyne costó 76 millones de euros, una cifra realmente baja para los precios que se manejan en la actualidad.