Tom Brady: La Leyenda De La NFL Casado Con Una Modelo y Dueño De Un Yate Único

Son pocos los deportistas que están a la altura del quarterback Tom Brady. Aunque no sólo en la élite de la NFL, sino que integra el grupo de leyendas de otros deportes como Michael Jordan, Lionel Messi, Roger Federer o Tiger Woods.

El emblema de los Tampa Bay Buccaneers y reciente ganador del Super Bowl 55 ha sido clave en su ex equipo los New England Patriots y por transformarse en una estrella de la NFL se ha podido dar gustos que otros no. Entérate de las excentricidades que rodean a Brady, el hombre al cual parece no afectarle el paso del tiempo.

Junto A Su Esposa, Conforman La Nueva Dupla Beckham – Adams

9 Bundchen Brady 1
Foto de John Shearer/Getty Images for THR.
Foto de John Shearer/Getty Images for THR.

Puede que la pareja entre el futbolista David Beckham y Victoria Adams sean de los dúos de celebridades más reconocidos en el mundo, al igual que millonarios, pero el nuevo dúo que cautiva al mundo es el de Tom Brady y Gisele Bundchen.

El jugador de la NFL ha firmado un contrato multimillonario con su reciente institución, los Tampa Bay buccaneers por el cual percibirá 50 millones de dólares en dos años más los premios por metas. Y en adición, la famosa modelo Bundchen, con quien está casado desde el 2009, ha firmado un contrato con Victoria´s Secret que ya expiró porque se retiró del modelaje por 25 millones de dólares.

Brady, Una Mina De Oro

9 Bundchen Brady 2
Foto de Mike Ehrmann/Getty Images.
Foto de Mike Ehrmann/Getty Images.

Nadie que haya visto las últimas definiciones del Super Bowl puede afirmar que a Brady se le está acabando la carrera. A pesar que su documento de identidad refleja 43 años y que bien podría ser el padre de muchos de sus rivales dentro del campo, el nacido en San Mateo, California continúa siendo una pieza clave para obtener victorias y campeonatos.

Su preponderancia en el juego le ha llevado a recaudar unos 230 millones de dólares desde el año 2000 en el que firmó con los New England Patriots, pero además se estima que sumó otros 100 millones más a causa de patrocinios.

Gisele No Se Queda Atrás Aportando Para La Economía Familiar

9 Bundchen Brady 3
Foto de Tristar Media/Getty Images.
Foto de Tristar Media/Getty Images.

Si el caso de Tom Brady no te sorprendió, acabarás atónito al saber que su esposa, es igual de multimillonaria que él, aunque en un rubro que mueve menos dinero como el modelaje, en comparación con la NFL. La figura pública y supermodelo brasileña es la mejor paga desde el año 2015.

Si bien la reconocida ex modelo de Victoria´s Secret ha abandonado la profesión para dedicarse a su familia, ella ha cosechado unos 500 millones de dólares desde el 2002 que se sumó al mundo de la moda.

¡Su Íntima Boda Celebrada En Una Playa Paradisíaca!

9 Bundchen Brady 4
Reproducción de Instagram de gisele.
Reproducción de Instagram de gisele.

Corría el año 2009 cuando el quarterback y la supermodelo decidieron casarse tras 3 años de conocerse por una fiesta de un amigo en común. Uno de las circunstancias más extrañas es que, a diferencia de tantas celebridades, ellos decidieron no vender la exclusiva para un medio en particular y ganar dinero de ello.

La fiesta en sí fue muy discreta e íntima, durante el atardecer de la playa Santa Teresa en Costa Rica, fueron cerca de 40 personas las presentes, en donde sólo existieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja. Quien llevó los anillos al altar fue Jack, el hijo de Brady de una relación anterior.

El Lujo Más Importante De Brady y Bundchen, Sus Hijos

9 Bundchen Brady 5
Foto de Stickman/Bauer-Griffin/GC Images.
Foto de Stickman/Bauer-Griffin/GC Images.

Sumado a Jack, el hijo mayor de Brady nacido en 2008 que sigue los pasos de su padre y de nombre completo John Edward Thomas Moynahan, existen otros dos hijos que conforman la pareja que ha construido junto a su esposa supermodelo.

Sus otros dos hijos, Benjamín2010 y Vivian 2012, también están bajo el halo de protección de sus padres y por los cuales poco se sabe por el bajo perfil que mantienen. A pesar de que el mayor Jack vive en Nueva York con su madre, suele visitar a su padre con frecuencia y comparte el amor por la NFL tanto con Tom como con sus otros dos hermanos políticos.

Viven En Una Faustuosa Mansión En “El Búnker De Los Millonarios

9 Bundchen Brady 6
Foto de Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images.

Si este dúo no se puede dar el lujo de vivir en una de las zonas más exclusivas del planeta, quizás ninguna otra persona podría. Con un ingreso muy superior al resto de los mortales, Brady – Bundchen pudieron costear una mansión en Indian Creek, ubicada en Florida y por la cual pagaron 17 millones de dólares.

La zona en la que viven está patrullada por policías las 24 horas del día tanto por mar como por tierra, y en una zona tan grande como 300 acres en donde sólo existen 30 propiedades. En dicho lugar también viven la supermodelo Adriana Lima, la hija del ex presidente Donald Trump, Ivanka, y el ex director de Sears, Eddie Lampert.

Sus Propiedades Son Codiciadas Por Todos

9 Bundchen Brady 7
Foto de Dia Dipasupil/WireImage.
Foto de Dia Dipasupil/WireImage.

Además de haber vendido su mansión en Los Ángeles para el año 2014 por la cual pagaron 20 millones de dólares y de haber comprado un departamento en Nueva York por 16 millones, la pareja ha invertido largamente en el sector inmobiliario.

De hecho, las dos propiedades mencionadas, tanto la de Los Ángeles como la de Nueva York, fueron vendidas en más del 100% del valor pagado, ya que recibieron 50 y 40 millones por aquellas dos casas tras haberlas remodelado,

Brady Es Un Loco Por Los Coches

9 Bundchen Brady 8
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Como tantos otros grandes deportistas, Brady es un amante de los coches, y como suele suceder, son muchas las empresas que se le han acercado para tentarlo como rostro principal de la empresa, siendo una de ellas Aston Martin.

De hecho, la compañía británica lanzó una edición limitada de su coche Vanquish S Volante con diseños del jugador de la NFL a un costo de 350 mil euros. Entre los coches que dispone en su garaje, el ex Patriots mantiene un Bugatti Veyron, un Rolls – Royce y un Audi S8.

¡El Salto Profesional Por Fuera De Sus Trabajos!

9 Bundchen Brady 9
Foto de Matthew J. Lee/The Boston Globe via Getty Images.
Foto de Matthew J. Lee/The Boston Globe via Getty Images.

Tanto en el mundo del fútbol americano como en el del modelaje, el cuerpo de las personas es la herramienta vital. Es por ello que la familia Brady – Bundchen optaron por contratar a un chef personal para impulsar aún más su profesionalismo.

De nombre Allan Campbell, el cocinero personal de la familia es el responsable de generar platos saludables para los 4 integrantes del clan, con una meta de que éstos contengan en un 80% verduras.

Concientización Del Medio Ambiente

9 Bundchen Brady 10
Foto de Dan Mullan/Getty Images.
Foto de Dan Mullan/Getty Images.

El dúo es reconocido por su labor a nivel planetario con el objetivo de lograr consciencia del maltrato que se está generando a la Tierra. En lo que fue una de las tantas acciones de la familia para enviar mensajes positivos, Brady compró una lancha de lujo por casi 2 millones de dólares llamada “Viva la vida“, con el mismo nombre de la iniciativa medioambiental que Bundchen había lanzado.

El programa de la brasileña Viva la vida, tiene como objetivo replantar más de 200 mil árboles en la selva amazónica para evitar que el denominado “Pulmón del Continente” se continúe erosionando.

La Embarcación Es Su Mejor Transporte En Florida

9 Bundchen Brady 11
Foto de Mike Ehrmann/Getty Images.
Foto de Mike Ehrmann/Getty Images.

Debido a que la condición geográfica de la familia se modificó al mudarse a Florida, la gran inversión de 2 millones de dólares por la lancha Viva la vida le sirve a la familia para disfrutar de todo el mar abordo del modelo Wajer 55 S de 16 metros de eslora con capacidad para cuatro personas, justamente el tamaño de la familia Brady – Bundchen.

Asimismo, la embarcación que dispone de varios juguetes acuáticos puede alcanzar unas 500 millas náuticas y una velocidad de más de 40 nudos, unos 74 km/h.

Mucho Más Que Un Entrenador Personal…

9 Bundchen Brady 12
Foto de Elsa/Getty Images.
Foto de Elsa/Getty Images.

Otro de los apoyos profesionales que recibe la pareja en su vida privada es el trabajo de Álex Guerrero, un entrenador físico que además guía tanto a Brady como a Bundchen como si se tratara de un gurú espiritual, pero también es la persona de confianza con la cual puede hablar de sus problemas y también ser su masajista personal.

Guerrero también aplica sus métodos con la modelo, con quien practica yoga casi todos los días y que en ocasiones suma también a sus hijos Benjamín y Vivian a la sesión.

De Vacaciones A Donde Deseen

9 Bundchen Brady 13
Foto de Bauer-Griffin/GC Images.
Foto de Bauer-Griffin/GC Images.

Las redes sociales han dejado evidencia de todos los lugares paradisíacos del mundo a los cuales la pareja ha viajado. La disponibilidad de poder rentar un avión privado y en cuestión de horas llegar a cualquier destino vuelve muy fácil la tarea de vacacionar. Lo que sorprende es que aún no se hayan comprado su propio vehículo aéreo.

Además de estar enamorados de las playas de Costa Rica, no por nada celebraron su casamiento allí, han viajado desde Qatar, Japón, China, Marruecos y la sabana africana.

Brady y Una Mansión Millonaria De Otra Leyenda De La NFL

9 Bundchen Brady 14
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Como si se tratar de un guiño del destino, Tom Brady pudo asimilarse a Derek Jeter en mucho más de lo que todos pensarían por sus varios anillos de campeonato, su estirpe de campeón y el respeto que todos los deportistas le tienen.

Es que cuando Brady se asentó en Florida tras firmar para los Buccaneers, rentó la mansión que era propiedad del ex beisbolista por 100 mil de dólares por la propiedad de 930 metros cuadrados, siete habitaciones, nueve baños y a escasos minutos de las instalaciones de los Bucks.

Un Cambio De Lujo

9 Bundchen Brady 15
Foto de Bauer-Griffin/GC Images.
Foto de Bauer-Griffin/GC Images.

Si bien es cierto que no se debe a una inversión económica o un expendio de dinero, que la pareja haya cambiado por completo el frío de Nueva Inglaterra por el calor y la humedad de Tampa Bay para el año 2020 ha sido un lujo a nivel personal.

No ingresaremos en la discusión de qué creemos mejor, si el frío o el calor para transitar el día a día, pero de seguro que para una familia que vivía entre las nevadas constantes, mutar a un paisaje de mar abierto, calor y días de playa es para disfrutar.

Salario De Campeón

9 Bundchen Brady 16
Foto de Patrick Smith/Getty Images.
Foto de Patrick Smith/Getty Images.

Sumado al contrato millonario que Brady había percibido en los Patriots, quien confió nuevamente en el quarterback que lo llevó a la obtención de un nuevo trofeo a principios del 2021 fueron los Bucks. La institución de la NFL le abona a la leyenda unos 15 millones de dólares anuales además de un bono de 10 millones por haber firmado contrato.

En menos de un año con la institución, Brady ya ha hecho valer su sueldo, al conquistar en la primera temporada el trofeo de la NFL. Y todo ello no incluye los más de 12 millones de dólares anuales que percibe por contratos con marcas como Under Armour, Intel, Beats by Dre y otras.

Su Relación Enfermiza Con Lo Sano

9 Bundchen Brady 17
Foto de Stickman/Bauer-Griffin/GC Images.
Foto de Stickman/Bauer-Griffin/GC Images.

La dieta vegetariana que desarrolla Bundchen también ha sido adoptada en parte por el quarterback, aunque no en su totalidad ya que las carnes son vitales para recuperar la energía tras varios juegos de NFL. Ella basa su alimentación en verduras frescas y orgánicas además de cereales, semillas y legumbres integrales como el arroz, la quinoa, el mijo y los frijoles. Ello sin embargo algo alejado de la fosa y el gallinero que disponían en su mansión de Los Ángeles para obtener huevos frescos de gallina.

Por su parte, Brady disfruta de ciertas carnes magras como el filete, el pollo y los pescados, y ha lanzado un negocio de comida vegana basada en atletas, la Purple Carrot, un servicio de comida a domicilio.

Son Asiduos A Famosos Eventos

9 Bundchen Brady 18
Foto de Ben Gabbe/Getty Images for The Mark Hotel.
Foto de Ben Gabbe/Getty Images for The Mark Hotel.

Es cierto que Brady disfruta de la gran mayoría de su tiempo dentro de su hogar y que reveló no saber qué tipo de música o canciones están a la moda y que para ello cuenta con el apoyo de sus hijos quienes son los que lo ayornan, pero también se lo ha visto con su esposa en eventos de alto perfil.

La pareja comúnmente presencia el Derby de Kentucky, la famosa corrida de caballos, el famoso carnaval de Brasil en Río de Janeiro, y el propio Met Gala, el evento benéfico anual que da inicio a la exposición de moda en donde el dúo fue co-presidentes.

Evitan La Exposición

9 Bundchen Brady 19
Foto de Olivia Salazar/FilmMagic.
Foto de Olivia Salazar/FilmMagic.

La única razón por la cual las dos figuras públicas se exponen es por cuestión de patrocinadores, o porque tienen la intención de dar un mensaje de solidaridad en un evento público que millones de personas pueden llegar a ver.

No es una sorpresa verlos vivir una vida apartada de los lujos, a pesar de algunos que hemos repasado que han vivido. Sus publicaciones en las redes sociales no se asemejan a dos personas con su caudal económico y muchos de sus posteos se vinculan con un mensaje positivo para cuidar al mundo.

Están Muy Involucrados Con Causas Sociales

9 Bundchen Brady 20
Foto de Ronnie Taylor/WireImage.
Foto de Ronnie Taylor/WireImage.

A pesar de los lujos que se pueden dar para disfrutar de la vida, el dúo conformado por el estadounidense y la brasileña también aporta lo suyo a causas sociales. En adición al movimiento para recuperar el bienestar de la Selva Amazonas, la pareja derrocha muchas horas y viajes intentando lograr conciencia de muchos de los problemas del mundo.

Brady ha destinado más de 7 millones de dólares en la investigación contra el cáncer, y su esposa ha apoyado a la ONU, al Hospital Saint Jude Children, como a variadas organizaciones en su país natal Brasil para proteger por ejemplo, las fuentes de agua del amazonas.