¿Todos Los Niños Son Bellos? Ellos Rompen Con La Regla
¿Conocen a algún niño que ni bien nació haya demostrado una belleza diferente? Quizás ese pequeño que tengas ahora en la cabeza te haya llamado mucho la atención o algún detalle de su rostro te haya impactado. Pudo haber sido su cabello, o la forma en la que observaba, vaya a saber qué.
Con el correr de los años estos niños abandonan esa peculiaridad aunque no en todos los casos, y ellos podrían acentuarla aún más. Por eso, te presentamos a estos niños que son muy peculiares y resaltan sobre el resto.
Ella es Nariyana

Más parecida a la actriz del Señor de los Anillos Cate Blanchet que reencarnaba a Galadriel, una dama del bosque totalmente blanca que podía "controlar" la naturaleza, Nariyana es lo más cercano a ella en la vida real. El hecho de ser albina le da una belleza especial por el no poder exponerse al sol durante su vida.
Una modelo de lujo

Ella lleva adelante una vida normal como cualquier otra niña de su edad con la salvedad de que por su condición, no puede permanecer al sol durante mucho tiempo. A su vez, sus ojos son cubiertos por unos anteojos especiales para que no se le irriten, y demás cuidados para la piel debe afrontar. Luego de que el fotógrafo Vadim Rufov le tomara unas imágenes fue que se volvió reconocida.
Una anomalía genética

En muchas ocasiones hemos escuchado manifestar que la naturaleza es impredecible y que puede generar sorpresas. Uno de estos grandes hechos inesperados es la de Ava Clarke. Desde que nació que ella significó un quiebre en lo que sus madres esperaban. ¿No te diste cuenta aún de qué se trata?
Duro comienzo de vida

Sus ojos eran azules, sus labios bien rosa brillante y su cabello demasiado blanco por más de ser una recién nacida. Y con el paso del tiempo esas características se fueron incrementando. Además de ser albina, Ava tiene una anomalía genética y es como resultado de ello que perdió la visión a corta edad. Para su suerte, una cirugía pudo revertir la situación.
¿Está bien que sus padres lo hayan provocado?

Giuliano Store es un niño de Rumania que nació sin ninguna genética fuera de lo común, o enfermedad o demás. Aunque sus padres le generaron una particularidad desde que era muy pequeño. Este niño que nació en junio de 2004 comenzó a los dos años de edad a practicar deportes y a intentar ser un fisicoculturista. Todo por obra de sus padres.
Forma parte del Libro de los Récords

Los padres de Giuliano soñaban con tener a un niño que tenga superpoderes y se ensimismaron en entrenar a su pequeño hijo desde muy temprana edad. En cierto modo lo lograron pero, ¿qué secuelas le podría generar en un futuro a Giuliano?. Por lo pronto, él tiene varias marcas que ingresaron al Libro Guiness De Los Récords como ser el niño más rápido en recorrer 10 metros con una pelota de peso entre sus piernas.
¡Qué belleza!

La revuelta se ocasionó cuando el fotógrafo nigeriano Mofe Bamuyiwa publicó una fotografía de una niña de cinco años de nombre Jare. Sin saber lo que se esperaba y tan sólo exhibiendo su trabajo, Mofe comenzó a recibir variados comentarios mediante sus redes sociales. Lo que sí no se puede negar es la hermosura de esta niña.
¿Explotación infantil?

Si bien muchos de los comentarios que recibió eran para halagar la fotografía que había publicado y marcar a Jare como "la niña más bonita del mundo", otros se dedicaron a señalar que no les parecía correcto ya que era una especie de explotación infantil lo que hizo Mofe. El objetivo del nigeriano fue de lograr hacer que la niña parezca más bella que lo que es y además, intentar exhibir a una niña y a un adulto al mismo tiempo. ¿Lo logró?
No pasó por la peluquería

Millianna Worthy es la niña estadounidense que prueba que la genética tiene un papel relevante en la formación de una persona. Es que a ella el comenzó a crecer el pelo negro pero además, en la parte frontal se le entremezclaron cabellos blancos de forma natural. Sí, dos colores de cabello que le crecen de manera natural... al igual que a su madre Brianna.
La cuarta generación con la misma anomalía

Esta característica se denomina Poliosis y se trata de la falta de pigmento en el cabello. Para Brianna no fue más que una noticia de alegría ya que es la cuarta generación de los Worthy de Ridgeland, Carolina del Sur, que conlleva esa característica. Tanto su tatara-abuela Jaonne de 59 años y su abuela Jennifer de 41 gozan de la misma marca de nacimiento.
¿Habrá metido los dedos en un enchufe?

Los pelos al viento de Junior Cox-Noon nos hacen acordar al pequeño hijo de Ben Stiller en la cómica película Zoolandero a un niño que acaba de recibir una descarga eléctrica y sus pelos quedaron paralizados. De todas maneras él sí es real, no es una caricatura ni nada de ello. Quien es denominado como "el bebé con el mejor pelo del mundo" se hizo viral a las 9 semanas de vida y en la actualidad sobrepasando el año sigue siendo atractivo.
Es como un pequeño oso

El pequeño de Brighton, Inglaterra no sólo fue viral por sus imágenes con el cabello erguido sino por la inusual cantidad de pelo que le crecía ya a temprana edad. Su madre, Chelsea Noon pensó que en cierto momento su cabello se le caería, tal como ocurre con aquellos bebés que nacen con bello en el cuerpo y a los día se le cae pero ella asegura: "no ha perdido nada y además, le ha crecido".
Síndrome del hombre lobo

No nos referimos a ninguno de los personajes de la saga de Crepúsculo pero bien esta familia, que es representada por Budhathoki, uno de los más pequeños de su sangre, podrían participar en la entrega romántica. El nacido en Nepal es uno de los tantos de su familia que nació con el Síndrome del hombre lobo que le provoca un desmedido crecimiento del bello.
Una solución gracias a la tecnología

Este aumento del bello corporal no sólo se centra en su rostro sino que en todo su cuerpo tiene un crecimiento desmedido. Con el avance de la tecnología, la familia se sometió a una técnica de depilación por láser en un hospital de Katmandú que frenó el crecimiento del bello y frenó la enfermedad congénita hipertricosis de la cual sufrían. No se han curado pero sí frenado los efectos de la misma.
¿Qué es la belleza?

Si hay un término bien subjetivo es cuando se habla de belleza. Para una persona sí puede parecer hermoso alguien o algo y de seguro para otra no. Por ello nos referimos a cierta belleza extraña o peculiar de los niños previamente expuestos y a continuación otros niños que podrían ser tomados por una gran mayoría como bellos. ¿Concuerdas? Entérate a continuación.
Anastasia Knyazeva

Las mujeres de Rusia han demostrado estar a la altura de cualquier otra femenina del mundo y tener una belleza superior en muchos casos. Esta pequeña niña Anastasia Knyazeva ya tiene su futuro asegurado como modelo y varios medios de comunicación de Gran Bretaña señalaron a la nacida en Perm como "la niña más bella de todo el mundo".
Anna Pavaga

Otra pequeña rusa que nació en San Petesburgo es Pavaga que se suma a varias clases de ballet y espera en un futuro ser bailarina. Eso claro, si es que la carrera de modelo no irrumpe en su camino por naturaleza ante tanta belleza. Ella ya está acostumbrada a ser fotografiada ya que desde los tres años de edad que hace sesiones para publicidades de ropa infantil.
Lauren Lunde

Desde el continente asiático irrumpe Lauren Lunde que es la evidencia de que los matrimonios que están formados por diferentes razas procrean niños con una belleza peculiar e inusual. La oriunda de Corea del Sur cumple con ese requisito ya que su madre es coreana y su padre canadiense. De momento a ella sólo le preocupa el continuar siendo la imagen de las marcas Aura Kids, MiniZaru y MiniMe.
Haley Vasquez

Es increíble que desde diferentes puntos del planeta, las personas crezcan con tanta diferencia física, y como un mismo término puede ser representado por tantas personas que difieren entre sí. Vasquez de Estados Unidos sueña con ser una famosa diseñadora el día de mañana. Y para ello, ya ha ingresado en una escuela de jóvenes diseñadores convirtiéndose en la alumna de menor edad de 2017.
William Franklyn Miller

En Australia nació este apuesto niño de ojos azules que cautivará a las mujeres el día de mañana. Su fama por sus ojos azules se dio de manera intempestiva cuando una persona cercana a él publicó una imagen suya en Twitter y en cuestión de horas tenía miles de Retweets. Así William se volvió hyper reconocido, participa de campañas publicitarias y apunta al mundo del cine.