Teléfono para Vidal: Müller falló un penal en la goleada del Bayern

El Bayern Múnich goleó por 3 a 0 al Mainz, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Bundesliga. El conjunto “Bávaro” se impuso con dos goles de Robert Lewandowski, que llegó a los 100, y el otro de Coman. Sin embargo, Thomas Müller también fue protagonista del encuentro, y no exactamente por gritar un gol.

Luego de una infracción cometida a Douglas Costa, el delantero de la Selección Alemana desvió un penal cuando transcurrían 20 minutos de la primera etapa. Müller pareció tropezar justo cuando estaba impactando la pelota…la cuestión es que el balón salió muy desviado por encima del arco rival. Una definición que nadie esperaba, ya que siempre se hace cargo de ejecutar desde los 12 pasos en el Bayern.  La cara de Pep lo decía todo…

Desde que debutó en la primera del elenco “Bávaro”, Müller cosecha cuatro Bundesliga, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Sin mencionar que además se coronó campeón con la Selección mayor de su país en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Con esta victoria, el Bayern se posiciona como único líder de la Liga Alemana con 21 unidades. Por debajo se encuentra el Borussia Dortmund con 16, al igual que el Schalke 04, pero con un partido menos.