Suecia lo perdía con justicia hasta que aparecieron Guidetti, Zlatan y…autogol!

Tras aquella horrible noche de repesca donde una escandalosa mano de Tití Henry los dejó fuera de la Copa, los irlandeses volvían a Francia a enfrentar a la dura Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, aquellos malos recuerdos no parecieron afectar a una Irlanda que de la mano de Hoolahan, Hendrick y Walters, inquietaban una y otra vez a la defensa sueca que resistía como podía.

El primero tiempo se fue sin goles pero apenas iniciada la segunda parte  Hoolahan  recibió un centro desde la derecha y con un disparo de rosca desde la puerta del área, logro romper el cerrojo sueco.

Zlatan, apagado y desconectado de Guidetti y sus compañeros, apareció recién al minuto 70, pero alcanzó para ‘robar’ el empate para Suecia.

Guidetti realizó una gran maniobra dentro del área, asistió de taco a Zlatan y el crack del ¿Manchester United? centró al medio para que Larsson conectara a la red. El delantero sueco no pudo hacerlo porque antes se anticipó Clark, que le terminó metiendo en su propia meta decretando el definitivo 1-1 con el que se estrenaron suecos e irlandeses en este grupo E de la Euro donde parece que belgas e italianos llevan las de ganar. Habrá que esperar.