¡Sorprendentes Vestidos De La Gala MET 2018!
Las celebridades más famosas del mundo se presentaron en la alfombra roja de la Gala MET que en la edición del 2018 se celebró bajo el lema "Cuerpos Celestiales: Moda e Imaginación Católica". El evento se llevó adelante el día 7 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano, en Nueva York.
Para asombro de todos los adeptos a la moda, nuestro equipo ha configurado una lista con los famosos que se robaron los ojos de todos durante la cena. ¡Conoce los mejores y los peores looks del evento más esperado por los amantes del mundo de la moda!
Rihanna

Rihanna fue una de las anfitrionas del evento y, como de costumbre, se robó la atención de la cena. La cantante llegó al Museo vestida de Papa y usando un ropaje lleno de piedras. Además de la mitra, vistió el sombrero que caracteriza al Papa Francisco. La ropa fue diseñada por Maison Margiela. Fue uno de los looks más elogiados de la noche y el más polémico también. El estilista responsable del vestido, el británico John Galliano, fue despedido de la empresa Christian Dior en el 2011 luego de aparecer en un vídeo en el que ofendía a una mujer con comentarios antisemitas.
Katy Perry

Katy Perry también lució un look para nada discreto. La cantante arribó con dos alas gigantes en un vestido de la marca Versace. ¡Súper Angelical, pero para nada discreta! Apostó por el dorado con un minivestido laminado en oro y botas que le sobrepasaban las rodillas. "Yo me siento muy angelical, celestial y trascendente" le explicó a la revista Vogue. ¡Coincidimos!
Blake Lively

La bella Blake Lively escogió un ropaje largo y bordado con los colores que los curas acostumbran a utilizar en las misas, vino, blanco y dorado. El vestido de Versacetardó en hacerse en más de 600 horas para que lo luciera la rubia. En la cabeza, lució una corona de espinas que representa aquella que utilizó Jesús Cristo en el momento de su crucificación. Fue elegante y cumplió con la condición del evento.
Gisele Bündchen

La estrella brasileña también apareció en la alfombra roja. Al lado de su marido, Tom Brady, la modelo Gisele Bündchen desfiló por la improvisada pasarela roja con un vestido Versace dorado y totalmente naturista. El vestido era forrado en seda de 100% origen orgánico y ecológico. Todo el ropaje certificado por la organización GOTS -Global Organic Textile Standard-. ¡Bien por Gisele!
Kim Kardashian

Como amante de los brillos, Kim Kardashian se dirigió a la Gala MET nuevamente con un vestido metálico. Sin su marido, el rapero Kanye West, la personalidad atrajo todos los flashes con un look dorado de Versaceque resaltaba su espléndida silueta. "Agradezco a Donatella Versace por diseñar este deslumbrante vestido. Fue inspirado en el icónico collar de cuota de malla de oro y diseños de cruz del desfile de alta costura, de 1997", explicó Kardashian. Y además agradeció los adornos que lució: "Agradezco también a Lorraine Schwarts por las hermosas joyas".
Madonna

¡La diva del pop asustó! Madonna optó por un traje más gótico y diseñado por el estilista Jean Paul Gaultier, totalmente negro e inspirado en una viuda siciliana. La cantante también lució una corona con crucifijos y decorados en forma de cruz. Dentro del museo, la artista fue la protagonista de una presentación sorpresa para los invitados al cantar sus éxitos Like a Prayer, Hallelujah y la inédita canción Beautiful Game.
Donatella

La diseñadora de moda italiana optó por una combinación de dorado, azul y negro. Una sobrefalda y el cinturón sirvieron para enfatizar su esbelta cintura. Versacees siempre sinónimo de exceso y de drama y dicha ropa no fue la excepción. Con un bordado en el vestido y altas botas, ella consiguió un look bien marcado. Fue un traje de lo más bello aunque no entendimos del todo la relación con el tema de la gala.
Sarah Jessica Parker

La eterna Carrie Bradshaw ingresó al evento con un altar en la cabeza y luciendo un vestido todo bordado diseñado por Dolce & Gabanna. El look se inspiró en la era del barroco -estilo clásico de finales de siglo XVII que expresa las emociones de la vida en el ser humano- con detalles de movimiento y corazones sagrados bordados. Encajó perfectamente en el tema dispuesto para la gala.
Amanda Seyfried

La actriz lució un vestido de Prada y lució muy bella. Fue largo y colorido con prioridad para el color dorado -el mismo del vaticano y del fuego- con mangas asimétricas. La distinción se la llevó el cinturón de oro que acompañó el ropaje. En el cabello, ella prefirió mostrar una corona delicada. Ella sí logro captar la esencia del tema y se decidió por un look magnífico.
Zendaya

La actriz y cantante americano arribó al evento con un look que se inspiró en Joana De Arco, la heroína francesa y santa de la iglesia católica en el siglo XV. Sandalias de Max Jimmy y joyas de Tiffany & Cocomplementaron el traje. Law Roach fue el estilista de la cantante que explicó la elección: "Cuando conocí la temática, comencé a hablar con Versace. Luego de muchas reuniones, pensamos en mujeres que tengan una conexión con lo religioso y además sean fuertes. Fue entonces que nos encontramos con Joana De Arco".
Ariana Grande

Ariana Grande escogió un vestido de Vera Wangcon estampa de la obra del Juicio Final de Michelangelo para lo que fue su primera Gala MET. "Es la capilla sixtina de Michelangelo. Es el Juicio Final la pintura que estoy representando. Estoy muy animada con mi vestido, lo amo" comentó Grande. Su vestido era muy largo y voluminoso. Los complementos fueron un moño en la cabeza y pendientes de Butani. ¡La elección tuvo todo que ver con la temática de la noche y lució despampanante!
Cardi B

Con un embarazo en proceso, la rapera Cardi B usó un vestido de Moschino que fue enteramente bordado para la MET gala 2018. Poseía una larga caída y un escote generoso que llamaron la atención. En las redes sociales, los seguidores la compararon con un ropaje lucido por la cantante Beyonce en los Grammys de 2017. En dicho evento, la diva del pop también estaba embarazada.
Amal Clooney

Una de las anfitrionas de la edición 2018 de la gala MET fue Amal quien junto a su marido, George Clooney arribó a la escena con un look osado de flora metálico. El traje fue diseñado por Richard Quinn, un joven estilista que se viene destacando en el escenario de la moda británica. La abogada lució un top confeccionado con flores de plata, pantalones de color azul oscuro y una cola con estampado floral. ¿Te gusta?
Mary Kate Olsen y Ashley Olsen

Ashley y Mary Kate Olsen aparecen pocas veces en público últimamente pero por suerte, en la gala MET fue uno de esas ocasiones. Para el evento, las hermanas nos hicieron desear y lucieron túnicas inspiradas en los padres de la Iglesia Católica. Los vestidos fueron creados por el estilista que también tiene perfumes a su nombre, Paco Rabanne.
Lily Collins

Lilly Collins apareció sobre la alfombra roja con un vestido negro de Givenchy. Ella apostó por el look gótico, como la catedral de Notre Dame de París. La actriz de 29 años lució unas trenzas oscuras dentro de un coque apretado, decorado con una corona de metal. Para completar la producción, ella sostuvo un rosario en su mano.
Alessandro Michele, Lana del Rey y Jared Leto

Muchas personas coinciden en que Jared Leto se parece significativamente a Jesús Cristo en cuanto a su apariencia. En el evento del mes, el cantante y el actor se inspiró en esos comentarios para producir su look. El cabello largo, la barba y la corona fueron una clara referencia a Jesús. A su lado apareció la cantante Lana del Rey y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci.
Selena Gomez

¡Generó polémica! La cantante y actriz americana propició una ola de comentarios en las redes sociales aunque no por el traje que eligió para la ocasión, sino por el bronceado artificial exagerado que exhibió en el evento. En relación a su look, eligió un vestido que demostraba transparencia de una manera delicada. Para completar, ella llevó consigo una bolsa con un mensaje: "Una mujer que le tema al señor, es una mujer que debería ser alabada". Que refleja la Biblia en su pasaje Proverbios 31:30.
Cara Delevingne

Con un vestido negro de Dior, la modelo y actriz Cara Delevigne lució espléndida como siempre. Ella escogió un look con mucha transparencia y que permitía ver la lencería que lucía debajo. Ello también acrecentó la aparición del accesorio de su cabeza, una corona de Marianna Harutunian y demás accesorios de plata. El maquillaje amarillo no fue para nada discreto y también logró llamar la atención.
Anne Hathaway y Frances McDormand

La actriz Anne Hathaway optó por un largo vestido rojo super voluptuoso y una corona de espinas en referencia a la historia de Jesús Cristo. Junto a la última vencedora de los Óscar a mejor actriz, Fraces McDormand, escogió un look misterioso y divertido al mismo tiempo. Los dos aparecieron junto al director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli.