Situaciones En Las Cuales Los Perros Gran Danés Demostraron Su Inmensidad

Por algo su denominación lleva la palabra “Gran” en su nombre, y así es como los Gran Daneses hacen honor a su raza de perros al ser uno de los más grandes que te puedas encontrar en tu vida. De seguro no es un can para un espacio tan pequeño como un monoambiente o espacios cerrados. Deberías de reconsiderarlo si es tu caso.

Por ello te exhibiremos un catálogo de imágenes en donde los Gran Daneses dieron evidencia de su inmensidad en situaciones cotidianas de la vida, ¡a continuación!

Así De Pequeños…

Este cachorro de Gran Danés tiene apenas 14 semanas. Podrías pensar que con esta edad ya debería ser muy grande, pero tienen el tamaño de un perro común y corriente. Cuando te des cuenta, este pequeño será terriblemente inmenso.

22 Gran Danes 2

Con sus patas manchas de barro por haber jugado todo el día en el jardín, puedes hasta el momento intentar domarlo para que se las limpie previo a ingresar a tu propiedad. Aprovéchalo, no podrás hacerlo en poco tiempo…

Son Muy Amigables

A pesar de la inmensidad de estos perros, los Gran Daneses pueden ser Gigantes Tiernos cuando se topan con un perro mucho más pequeño que ellos, y hasta gatos recién nacidos. Como este can con colores de vaca, que no tiene noción de lo inmenso que es en comparación con su amigo felino.

22 Gran Danes 3

Dicen que esta raza de perros posee un corazón tan grande como toda su inmensidad, pero lo cierto es que todos los perros son buenos, todo tiene conexión con la bondad con los que se los haya cuidado.

¡Impresionantemente Grande!

Puede que este Gran Danés que está sentado en el sillón de la casa ni siquiera se de cuenta de lo inmenso que es que casi no entra en el sofá. La persona que está al lado del can sirve de referencia para entender la inmensidad del perro. Seguramente él haya adoptado aquel lugar como propio desde que era un cachorro, y ahora ya de adulto lo continúa conservando.

22 Gran Danes 4

Tampoco una persona se animaría a quitar toda su grandeza del sofá. Creemos que ni siquiera que un humano intente quitarlo podría lograrlo.

Belleza Negra

Por cuestiones como estas es que la naturaleza demuestra su belleza cuando se le presenta la oportunidad. Además del paisaje en altura con campos y despejado en un día perfecto, el físico de este Gran Danés enorme y de color negro lo vuelven majestuoso.

22 Gran Danes 5

Tan sólo con observar el pelaje oscuro de este can nos da ganas de querer adoptar uno de estos para abrazarlo y no soltarlo nunca más en la vida. ¡Hermoso espécimen animal!

No Deja De Crecer

Cuando adoptas un Gran Danés debes tener en mente que llegará un día en su vida que tendrá un tamaño enorme, casi tan grande como cualquier mueble en tu hogar. Así es como esta pareja de jóvenes no tenían excusas de lidiar con un perro tan grande como el que vive bajo su techo.

22 Gran Danes 6

Seguramente con el correr de los años esperarían a que finalmente cese su crecimiento, pero bueno, después de todo es un… Gran Danés. Sólo esperamos que esta pareja tenga un jardín en donde el gigante pueda revolcarse.

Muy Elegante

No importa que tan grande sea un animal, sea perro o cualquier otro animal salvaje, siempre seguirán siendo animales y serán protagonistas de las monerías más bellas que puedas ver con tus ojos.

22 Gran Danes 7

Imagínate un día regresar a tu casa extenuado por el trabajo y toparse con tu mascota de toda la vida en esta forma despatarrado en el sofá. Seguramente te arrancará una sonrisa, y hasta querrás correr para darle un abrazo, o ayudarlo a desenredar…

Intimidan Al Besar

No podemos dar fe de que los perros Gran Daneses son unos grandes besadores, pero por la expresión en el rostro de la joven, su sonrisa sobresale de los poros. Cuando se colocan sobre sus dos patas traseras es que los Gran Daneses en verdad demuestran toda su inmensidad, ¡hasta sobrepasan a la mujer!

22 Gran Danes 1

La ternura de un perro en dos patas dándole un beso a una persona queda en segunda colocación en esta imagen por la grandeza de este perro.

Todo Un Scooby

Este Gran Danés es el mejor compañero para una noche de brujas en tu país o una fiesta de disfraces en la que puedas llevar a tu mascota. ¡Es perfectamente igual a Scooby Doo! El can más famoso en la historia de la televisión que de hecho tiene una serie multimillonaria bajo su nombre podría sentirse bien representado por éste.

22 Gran Danes 8

Esta imagen nos hizo preguntarnos si su dueño será similar a Shaggy, alto, con pelo claro y una remera verde.

Te Pasa Por Alto

Al igual que pudimos observar en la primera imagen que repasamos, los perros de este tamaño son increíblemente grandes y sumado a ello, no tienen ni idea de su inmensidad. Sino tan solo piensa lo que estará sintiendo esta jovencita de cabello claro que tiene que soportar tanto peso en sus hombros.

22 Gran Danes 9

Al perro poco parece importarle que está apoyado en una persona, seguramente se haya distraído con otro animal que acaba de corretear por allá atrás.

Cumple Con El Comando De Sentarse…

Uno de los primeros trucos que un perro suele aprender a lo largo de su vida es el de poder sentarse. Generalmente el comando se aprende tentando al can con una comida que le apetezca, hasta que entienda que esa palabra tiene referencia que debe hacer descansar sus dos patas traseras.

22 Gran Danes 10

Creemos que los dueños de este Gran Danés le han enseñado demasiado bien a su mascota a sentarse. ¡Tan sólo observa que tan elegante se sienta como si fuese un humano!

Amo Del Sofá

Son muchos los perros que se acostumbran a dormir en el sillón de una familia y lo eligen como su lugar favorito de la casa, y de hecho no los culpamos, son muy cómodos. Lo extraño es cuando llegan las visitas y el enorme Gran Danés sigue recostando en el sofá en donde tus invitados podrían sentarse.

22 Gran Danes 11

No creemos que nadie se atrevería a quitarlo de su lugar, la zona le pertenece y él lo sabe. Además se ve tan majestuoso como tierno, dejémoslo dormir.

No Es El Tipo De Perro Faldero

Las razas de perros como Chihuahua, Pug, Bichón Maltés, Pomerania, Beagle y Corgi, entre tantos otros son los ejemplares perfectos para estar subidos encima de sus dueños cuando éstos están sentados en alguna silla o sillón. Claramente no cumplen con la misma característica los Gran Danés.

22 Gran Danes 12

Nunca hemos visto a un can de esta raza intentar sentarse encima de una persona que está sentada, bueno hasta ahora. Definitivamente este perro no tiene noción de su tamaño.

Relajación Máxima

No hay forma de que este perro se pueda sentir más relajado mientras descansa en este sillón que al parecer, por el tamaño perfecto que le encaja, suponemos es para él… su majestad dueño de la casa.

22 Gran Danes 13

Lo que definitivamente llama la atención es lo dormido que está este enorme perro. Ni siquiera si necesitáramos el lugar para sentarnos nos atreveríamos a despertarlo. ¡Ni tanto porque está muy relajado, sino porque hasta podría comernos de un bocado!

Juguetones Como Cualquier Otro Perro

Si bien su presencia puede intimidar a cualquier otro animal que tengas en la casa y hasta a los propios invitados que lleves a tu hogar, los Gran Daneses no son más que cualquier otro perro con su energía y ganas de jugar, pero que son inmensos.

22 Gran Danes 14

No deberías aterrarte por la grandeza de estos perros, sólo quieren jugar… y será mejor que le juegues si no quieres que te observe toda la noche con la pelota en su boca.

La Elección Del Hijo…

Los padres suelen hacer lo que sea necesario para ver la cara sonriente de su hijo durante algunos minutos o hacerlos felices en el camino que elijan. El poder de los hijos hacia los padres es tan relevante que si un pequeño niño quiere adoptar un Gran Danés del refugio de animales, se lo podrían conceder.

22 Gran Danes 15

Esta es la historia verdadera de este pequeño que demuestra una sonrisa de oreja a oreja al abrazar a su mascota recién rescatada del centro. ¿Ya se estarán arrepintiendo los padres?

Son Grandes Compañeros

En adición a ser grandes en físico, los Gran Daneses son también grandes compañeros para cualquier tipo de persona. Esta señora mayor seguramente quedó maravillada al ver a este can enorme compartir su sala. Más relevante aún, observa esa mirada en el rostro del animal, de ternura pura como si supiera que debe hacerle compañía a la señora.

22 Gran Danes 16

Nuevamente, la manera en la que este can se ha sentado en el sillón, tal como lo hemos visto con anterioridad, nos asombra.

Como Si Fuese Un Bebé…

Al igual que cuando nace un bebé los padres le toman fotografías a su cabeza sosteniéndose por la palma de algunos de los progenitores, con los perros aparentemente sucede lo mismo.

22 Gran Danes 17

Al ver la pata de este Gran Danés puedes observar la diferencia que existe con la palma de la mano de una persona adulta. Casi que la extremidad humana no se puede visualizar. Sin dudas que en una lucha de fuerzas mano contra pata, el animal vencería.

El Descanso Es Sagrado

Todas las personas y los animales necesitamos descansar en algún momento del día para poder recuperar energías para el próximo día de nuestra vida. Al igual que las personas, algunos animales se pueden quedar dormidos en cualquier zona y de la manera más insólita.

22 Gran Danes 18

Sí que hemos visto humanos descansando de maneras extrañas, pero aún intentamos descifrar cómo es que este cachorro de Gran Danés acabó durmiendo así. ¡Es demasiado tierno!

Compañero De Adultos y Niños

Puede que el tamaño de este animal hasta intimide a los propios dueños de la mascota, pero no dudes en que un perro sigue siendo un perro y por algo es “el mejor amigo del hombre” sin importar la raza que sea.

22 Gran Danes 19

La conexión entre este Gran Danés y la niña del vestido rojo con corazones blancos debió ser innata, sobre todo por el rostro del perro que parece ser ya entrado en años. Seguramente este gigante noble ya la olía desde que estaba en la panza de su madre.

Una Extraña Amistad

Al igual que las personas, los animales no eligen con quien entablar una amistad, simplemente se da por cuestiones de la vida con las personas que se te van cruzando por el camino. En el caso de este Gran Danés, no sabemos si él o si el gato llegó primero a la casa, pero sin dudas que han forjado una gran amistad.

22 Gran Danes 20

Pensar que el can llega a pesar más de 40 kg, cuando el pequeño gato no sobrepasará los 7kg aún si fuese el felino más obeso de todos. Extraña pero tierna pareja…