Simone Biles y La Extraña Razón Por La Cual Es La Mejor Gimnasta De Todas

Hace algunos años que el mundo de la gimnasia artística ha sido eclipsado por una estrella como sucede con Lionel Messi en el fútbol o Roger Federer en el tenis, la líder de la gimnasia artística es Simone Biles.

A pesar de su corta edad, la estadounidense ya ha marcado el terreno para ser una de las mejores de la historia y varias marcas la avalan. Y de hecho, hasta tiene un propio truco que lleva su nombre que nunca antes se había mostrado. Entérate más de esta niña prodigio.

La descubrieron de casualidad

21 Simone Biles 1
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Son muchos casos más de los que se cree en que personas que llegan a lo más alto de una disciplina son descubiertas por mera suerte o coincidencia para dedicarse finalmente en la labor en la que más se destacan.

Al igual que la modelo Gisele Bundchen fue notada por su belleza por un agente de modelos mientra estaba comiendo hamburguesas en un local de comidas rápidas, Simone Biles cautivó a un entrenador de gimnasia cuando quien la cuidaba en la casa la llevó a un pequeño viaje al gimnasio Bannon Gymnastix y demostró su elasticidad.