Sevilla ganó y goleó en su estadio contra el Borussia Mönchengladbach

https://youtu.be/3hYU4trtLi0

Los españoles dirigidos por Unai Emery superaron holgadamente al conjunto alemán como locales. Lo curioso del partido fue que contaron con 3 penales a su favor, de los cuales canjearon por gol solo 2.

Los goles en la segunda etapa vinieron de la mano de Kevin Gameiro, Ever Banega y Yevhen Konoplyanka. El primero de penal tras una falta cometida a Vitolo Machín que transformó en gol el francés. Minutos más tarde se repetía la acción pero esta vez, tras el penal sancionado por el árbitro, Gameiro no pudo vencer al arquero Yann Sommer.

El segundo gol llegaría nuevamente por la vía de los doce pasos, pero esta vez el argentino Banega ejecutó el tiro que terminó en anotación. Al jugador que le cometieron la falta había sido justamente Gameiro. Y por último el tercer grito fue a falta de 10 minutos para el final y vino desde el banco de suplentes. Konoplyanka entró por Reyes y en el primer contacto con la pelota sentenció el 3-0 para el resultado final.

La primera fecha de este grupo también enfrentó al Manchester City y a la Juventus que terminaron 2-1 a favor de los italianos. Dados los resultados, Sevilla encabeza el grupo con 3 unidades, al igual que los de Turín que tienen 2 goles a favor menos de diferencia.